Caros Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 febrero, 2023

 

La marca deportiva alemana PUMA presenta la colección inspirada en siluetas clásicas que han jugado un rol muy importante durante su trayectoria, éstas llegan renovadas continuando con la herencia que las caracterizan y que sin duda causarán gran impacto al transformarse e incorporarse hoy con toques premium y originales para celebrar a lo grande el 75° aniversario de la firma. 

PUMA lleva a otro nivel su footwear, apparel y accesorios en esta colección, alternando el streetwear actual con un gran sentimentalismo, digno de dicho aniversario. Estas piezas se presentan en un nuevo colorway, verde, blanco y negro, los cuales integran una paleta de color con retrospectiva del pasado, integrándola al presente con el fin de elevar cada una de las piezas icónicas de esta colección, siendo parte fundamental para un full look con estilo retro, classy y contemporáneo. En este drop no puede faltar en el guardarropa de los amantes y fieles seguidores de PUMA, adaptándolo a su propia historia y estilo, entre lo fashion, casual y sporty.

Siluetas emblemáticas de PUMA como SUEDE, RIDER, RS-X y SLIPSTREAM, continúan con gran importancia, no sólo por su historia y lo que representan sino porque juegan con diferentes materiales como gamuza, piel y textil para formar una nueva conversación en cuanto al footwear de diseño único. Y por la parte de apparel,  el ejemplar sweatpants T7 de PUMA, remasterizado para él y para ella. Aparte se suman piezas como sudaderas, shorts, tees, y cross body bags, haciendo que todos los estilos se complementen perfectamente con el footwear para lograr el match ideal que definitivamente marcará tendencia este 2023.

En esta colección no podían faltar los extraordinarios embajadores de la marca como Aczino, Macarena Achaga, Alex Hoyer y Chicharito para mostrar la manera en la que usan ésta nueva colección y celebrar el 75° aniversario de PUMA. ¡Sé parte del lema FOREVER FASTER y reinventa tus clásicos con PUMA! Encuentra la colección completa a partir del  23 de febrero en www.puma.com, en todas las PUMA Stores de México y también en Liverpool, Innvictus, TAF, DPstreet y Stax con precios que van desde los $499.00 hasta los $2,899.00.   Para conocer más sobre la celebración del 75° aniversario de PUMA sigue la conversación a través de las redes sociales:  

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Caros Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 febrero, 2023

 

(Visited 619 times, 1 visits today)