Raúl Sasteo

Tiempo de lectura: 10 minutos

22 abril, 2021

 

¡Tus Vans están ahora a sólo un click de distancia! La marca nos sorprende evolucionando con su propia tienda en línea que estará disponible el 22 de abril a través de www.vans.mx/ la cual no  será un sitio web dedicado únicamente a la compra de productos sino una experiencia marca 360.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

La tienda en línea llevará a la marca a diferentes ciudades donde anteriormente no tenía presencia como: Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Durango, entre otros. Dentro de ella el consumidor encontrará  numerosos beneficios como: diferentes métodos de pago y navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo móvil y computadora.

Mediante esta nueva plataforma, Vans tiene el objetivo de acercarse más a su consumidor. Más allá de generar ventas, la marca busca crear un espacio que haga la experiencia de compra accesible a los fanáticos de la marca dondequiera que estén y al mismo tiempo pueda crear, establecer y desarrollar relaciones duraderas. Lo que la hace diferente es que es una herramienta para vivir la marca directamente.

El consumidor conocerá los productos exclusivos dependiendo de la temporada y podrá explorar campañas e iniciativas gratuitas de Vans. Adicionalmente, podrá conocer más sobre los atletas y embajadores de la marca, así como sus colaboraciones y proyectos en conjunto, ¡todo en una sola plataforma!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Vans es conocida por apoyar talento emergente con campañas e iniciativas dentro de los 4 pilares (Deportes de acción, arte, música y cultura urbana) como lo son: Channel 66, Custom Culture, Vans Musicians Wanted, Sessions y otras campañas de marca,  las cuales podrán conocer todos los detalles y participar directamente desde esta nueva plataforma, ¡totalmente gratis!.

¡Visítanos en www.vans.mx/ y forma parte de esta increíble experiencia!
#OffTheWallATuPuerta

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Raúl Sasteo

Tiempo de lectura: 10 minutos

22 abril, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/