Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 junio, 2020

En tiempos de estar en casa, el tapete es una estrella.  Por eso hemos elegido unos muy especiales, creados por diseñadores de todo el mundo, para la prestigiosa marca de tapetes The Rug Company. Firmados por nombres como Alexander McQueen, Thom Browne, Diane Von Fustenberg, Elie Saab, Vivienne Westwood, Paul Smith o Marni. Estampados que se identifican con las obras icónicas de los diseñadores. Rayas, mariposas, banderas, flores.. un sello que crea hogar.

Las claves para elegir un buen tapete, donde, tamaño, materia, motivo…  tareas elegir bien el lugar, el tamaño que se adapte, el tejido, según el espacio donde se ubica, si queremos estampado o algo minimalista. The Rug Company, ofrece obras artesanas, hechas a mano con valor de obra de arte, y la vocación de durar toda la vida. Un tapete que crea un rincón acogedor y de Arte. 

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Nespresso México continua con su estrategia de reducir, reutilizar y reciclar

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio, uno de los materiales que más usos puede tener al ser 100% e infinitamente reciclable.

Josh O'Connor, abran paso al príncipe

Con su interpretación del Príncipe de Gales en 'The Crown', serie de Netflix, el actor británico Josh O'Connor apunta a fenómeno de mases. ¡Retengan su nombre!

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

Nuevas estrategias e innovaciones para Montblanc

Laurent Lecamp asumirá el puesto de Director General de la División de Relojes de Montblanc, donde presentará una nueva visión de estrategia, diseño e innovación a la casa.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 138 times, 1 visits today)