Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 junio, 2020

En tiempos de estar en casa, el tapete es una estrella.  Por eso hemos elegido unos muy especiales, creados por diseñadores de todo el mundo, para la prestigiosa marca de tapetes The Rug Company. Firmados por nombres como Alexander McQueen, Thom Browne, Diane Von Fustenberg, Elie Saab, Vivienne Westwood, Paul Smith o Marni. Estampados que se identifican con las obras icónicas de los diseñadores. Rayas, mariposas, banderas, flores.. un sello que crea hogar.

Las claves para elegir un buen tapete, donde, tamaño, materia, motivo…  tareas elegir bien el lugar, el tamaño que se adapte, el tejido, según el espacio donde se ubica, si queremos estampado o algo minimalista. The Rug Company, ofrece obras artesanas, hechas a mano con valor de obra de arte, y la vocación de durar toda la vida. Un tapete que crea un rincón acogedor y de Arte. 

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 88 times, 1 visits today)