Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 junio, 2020

En tiempos de estar en casa, el tapete es una estrella.  Por eso hemos elegido unos muy especiales, creados por diseñadores de todo el mundo, para la prestigiosa marca de tapetes The Rug Company. Firmados por nombres como Alexander McQueen, Thom Browne, Diane Von Fustenberg, Elie Saab, Vivienne Westwood, Paul Smith o Marni. Estampados que se identifican con las obras icónicas de los diseñadores. Rayas, mariposas, banderas, flores.. un sello que crea hogar.

Las claves para elegir un buen tapete, donde, tamaño, materia, motivo…  tareas elegir bien el lugar, el tamaño que se adapte, el tejido, según el espacio donde se ubica, si queremos estampado o algo minimalista. The Rug Company, ofrece obras artesanas, hechas a mano con valor de obra de arte, y la vocación de durar toda la vida. Un tapete que crea un rincón acogedor y de Arte. 

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 283 times, 1 visits today)