Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 junio, 2020

En tiempos de estar en casa, el tapete es una estrella.  Por eso hemos elegido unos muy especiales, creados por diseñadores de todo el mundo, para la prestigiosa marca de tapetes The Rug Company. Firmados por nombres como Alexander McQueen, Thom Browne, Diane Von Fustenberg, Elie Saab, Vivienne Westwood, Paul Smith o Marni. Estampados que se identifican con las obras icónicas de los diseñadores. Rayas, mariposas, banderas, flores.. un sello que crea hogar.

Las claves para elegir un buen tapete, donde, tamaño, materia, motivo…  tareas elegir bien el lugar, el tamaño que se adapte, el tejido, según el espacio donde se ubica, si queremos estampado o algo minimalista. The Rug Company, ofrece obras artesanas, hechas a mano con valor de obra de arte, y la vocación de durar toda la vida. Un tapete que crea un rincón acogedor y de Arte. 

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 502 times, 1 visits today)