Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 junio, 2020

En tiempos de estar en casa, el tapete es una estrella.  Por eso hemos elegido unos muy especiales, creados por diseñadores de todo el mundo, para la prestigiosa marca de tapetes The Rug Company. Firmados por nombres como Alexander McQueen, Thom Browne, Diane Von Fustenberg, Elie Saab, Vivienne Westwood, Paul Smith o Marni. Estampados que se identifican con las obras icónicas de los diseñadores. Rayas, mariposas, banderas, flores.. un sello que crea hogar.

Las claves para elegir un buen tapete, donde, tamaño, materia, motivo…  tareas elegir bien el lugar, el tamaño que se adapte, el tejido, según el espacio donde se ubica, si queremos estampado o algo minimalista. The Rug Company, ofrece obras artesanas, hechas a mano con valor de obra de arte, y la vocación de durar toda la vida. Un tapete que crea un rincón acogedor y de Arte. 

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Sabes qué es el Bleisure?

Es una de las cinco tendencias para las nuevas formas de viajar según una encuesta realizada por Club Premier de Aeroméxico. Te decimos de qué se trata.

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Cupra busca la revolución con el nuevo Formentor

Se trata del primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca CUPRA y será lanzado al mercado europeo en otoño.

Kevin Bacon, ícono del cine de los años 80

El actor estadounidense cumple hoy 62 años en plena forma y en su mejor momento. Actualmente divide su tiempo entre el cine, la televisión, su vida privada y su carrera paralela como músico junto a su hermano.

El Palacio de Hierro, líder mundial en seguridad de tienda departamental

El Palacio de Hierro vuelve a abrir sus puertas hoy 8 de julio con estrictas medidas de sanidad. Desde el límite de aforo, el uso de cubre bocas, cabinas desinfectantes, control de temperatura y gel en cada esquina.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 56 times, 1 visits today)