Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 marzo, 2021

En el corazón de casi todos los hoteles y complejos turísticos de lujo hay una piscina deslumbrante que deja con la boca abierta que invita a los huéspedes a darse un chapuzón. Donde los huéspedes pueden darse un chapuzón para refrescarse en un día caluroso, sentarse y relajarse con su cóctel favorito en la mano o simplemente flotar y olvidarse de la locura de la vida diaria. Desde piscinas con vista hasta aquellas que dan la sensación de estar en un paraíso tropical hasta aquellas con visitas impresionantes y aquellas que tienen un diseño intrincado, a los vacacionistas les encanta que los mimen y estas piscinas hacen el truco. De todo el mundo, aquí hay 10 impresionantes piscinas de hoteles (sin ningún orden en particular) que son imprescindibles.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

INSTAGRAM

(Visited 5,032 times, 5 visits today)