Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 marzo, 2021

En el corazón de casi todos los hoteles y complejos turísticos de lujo hay una piscina deslumbrante que deja con la boca abierta que invita a los huéspedes a darse un chapuzón. Donde los huéspedes pueden darse un chapuzón para refrescarse en un día caluroso, sentarse y relajarse con su cóctel favorito en la mano o simplemente flotar y olvidarse de la locura de la vida diaria. Desde piscinas con vista hasta aquellas que dan la sensación de estar en un paraíso tropical hasta aquellas con visitas impresionantes y aquellas que tienen un diseño intrincado, a los vacacionistas les encanta que los mimen y estas piscinas hacen el truco. De todo el mundo, aquí hay 10 impresionantes piscinas de hoteles (sin ningún orden en particular) que son imprescindibles.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,733 times, 1 visits today)