Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

12 octubre, 2020

Un conjunto de personalidades mundiales asistieron anoche al “Bottega Veneta Salon 01 London”, para la presentación de la colección Primavera 2021, en el teatro Sadler’s Wells de Londres.

Entre los invitados destacados se encontraban Kanye West y North West, el músico Neneh Cherry, la artista Liz Johnson-Artur, la actriz Sheila Atim, el músico Stormzy, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, el músico Skepta, la actriz Salma Hayek-Pinault, la artista Lynette Yiadom-Boakye, los músicos Nubya García, Oliver Sim (The XX) y Ama Lou, los bailarines Roberto Bolle y Alessandra Ferri, el curador Hans Ulrich-Obrist, el coreógrafo Michael Clark, la artista Sue Webster, la bailarina Ellen van Scheuylenburch, la galerista Sadie Coles y los artistas Martine Syms y Goshka Macuga.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 199 times, 1 visits today)