Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 septiembre, 2023

 

Esta colección celebra sus raíces de inspiración en los años 50, fusionando el mundo de los bolos y el estilo preppy con un giro original y divertido. La colección Penguins in the Alley lleva a los amantes de la moda a un emocionante viaje a través de una mezcla única de influencias retro y modernas. Desde polos clásicos hasta suéteres de punto y hoodies, cada pieza refleja la atención al detalle y el estilo distintivo que identifica a la marca. Los colores cálidos de la temporada se combinan con patrones divertidos y estampados para crear un look atemporal.

Original Penguin ha establecido una conexión única entre el mundo de la moda y distintos deportes, en este caso el boliche, cuyas características de esta actividad se incorporan de manera sutil en las prendas. Además la Polo insignia Earl Polo TM, fue inspirada por Earl Anthony, icónico jugador de boliche y uno de los mejores de todos los tiempos. Haz chuza y únete a la colonia de Original Penguin para seguir formando una comunidad auténtica, en donde la marca es sinónimo de los buenos tiempos. La colección Penguin in the Alley ya está disponible en todas las sucursales y en el sitio oficial www.originalpenguin.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 septiembre, 2023

 

(Visited 213 times, 1 visits today)