Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 mayo, 2021

Raíces Glamping es un nuevo proyecto de hotelería con el concepto de glamping a pocos kilómetros de la Ciudad de México, del cual forma parte el despacho de arquitectura Nuevedos. Cada domo geodésico cuenta con una decoración con elementos naturales y detalles que evocan nuestras raíces, lo que resulta en un espacio acogedor que da una sensación de confort atemporal; luz indirecta, cortinas, piedra, madera y cristal.

Ofrecen experiencias gastronómicas que involucran una exquisita selección de los ingredientes donde los productos que se utilizan para la preparación de alimentos, provienen de granjas locales.

El concepto All Inclusive. Por cada noche de hospedaje, se incluyen los alimentos, un coctel, amenidades, snacks y una experiencia de nuestra selección especial. La intención es que los visitantes disfruten mientras ayudan a apoyar a la comunidad de San Agustin. La tarifa regular es de $3,000.00. + IVA por persona.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Maite Perroni, brillar en cada escenario

Maite Perroni acaba de celebrar su concierto número 50 y lo aplaudimos acompañados de Bulgari. A propósito de los 75 años de la icónica Colección Serpenti de la Casa Italiana. Maite protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de diciembre 2023 - enero 2024.

Burbujas para celebrar la naturaleza

La Casa de champagne Louis Roederer lleva mucho tiempo firmemente comprometida con una viticultura sostenible y responsable. El resultado es La Collection 244.

El mejor destino de lujo para pasar el año nuevo

Para aquellos viajeros que buscan disfrutar del Año Nuevo de una manera verdaderamente excepcional, The Peninsula New York ofrece una experiencia de lujo, comodidad, exclusividad y elegancia que es difícil de superar.

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad. Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Santa Claus se ha incluido en Airbnb para vivir la experiencia.

El alquimista de las formas

Combinar el arte y la ciencia, la estética y la funcionalidad. Desde hace 25 años, Horacio Pagani hace realidad sueños sobre cuatro ruedas.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 4,659 times, 1 visits today)