Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 mayo, 2021

Raíces Glamping es un nuevo proyecto de hotelería con el concepto de glamping a pocos kilómetros de la Ciudad de México, del cual forma parte el despacho de arquitectura Nuevedos. Cada domo geodésico cuenta con una decoración con elementos naturales y detalles que evocan nuestras raíces, lo que resulta en un espacio acogedor que da una sensación de confort atemporal; luz indirecta, cortinas, piedra, madera y cristal.

Ofrecen experiencias gastronómicas que involucran una exquisita selección de los ingredientes donde los productos que se utilizan para la preparación de alimentos, provienen de granjas locales.

El concepto All Inclusive. Por cada noche de hospedaje, se incluyen los alimentos, un coctel, amenidades, snacks y una experiencia de nuestra selección especial. La intención es que los visitantes disfruten mientras ayudan a apoyar a la comunidad de San Agustin. La tarifa regular es de $3,000.00. + IVA por persona.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Horas, minutos y TV

El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.

El arte de catar un vino de Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero nace para impulsar los viñedos y salvaguardar la calidad de los vinos de esta zona, dando un resultado excepcional, posicionándose como una de las mejores Denominaciones de Origen de España y del mundo.

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Cabo Golf Open se celebra en Zadún, A Ritz-Carlton

El complejo Zadún ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,069 times, 5 visits today)