Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 mayo, 2021

Raíces Glamping es un nuevo proyecto de hotelería con el concepto de glamping a pocos kilómetros de la Ciudad de México, del cual forma parte el despacho de arquitectura Nuevedos. Cada domo geodésico cuenta con una decoración con elementos naturales y detalles que evocan nuestras raíces, lo que resulta en un espacio acogedor que da una sensación de confort atemporal; luz indirecta, cortinas, piedra, madera y cristal.

Ofrecen experiencias gastronómicas que involucran una exquisita selección de los ingredientes donde los productos que se utilizan para la preparación de alimentos, provienen de granjas locales.

El concepto All Inclusive. Por cada noche de hospedaje, se incluyen los alimentos, un coctel, amenidades, snacks y una experiencia de nuestra selección especial. La intención es que los visitantes disfruten mientras ayudan a apoyar a la comunidad de San Agustin. La tarifa regular es de $3,000.00. + IVA por persona.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,478 times, 1 visits today)