Hoy celebramos el Día de la Tierra y con ello, queremos compartirles noticias de nuestras prendas hechas de material sustentable.
“En Tommy Hilfiger, nos comprometemos a hacer una moda que no desperdicie nada y que dé la bienvenida a todos. Como parte de este compromiso, estamos dando forma a una marca de moda circular, una que limita sus huellas de carbono y agua, y donde todos los materiales que utilizamos son parte de un ciclo sostenible “, Tommy Hilfiger
Los estilos de mezclilla 100% reciclados presentan hilos de costura hechos de botellas de plástico PET recicladas. Utilizando una técnica innovadora que combina restos de algodón de los pisos de fábricas de la industria de la confección y la ropa de cama de la industria hotelera, hemos reducido la cantidad de agua y energía utilizada para hacer un par de jeans.
Los productos de algodón 100% orgánico contienen algodón orgánico certificado independientemente, lo que significa que fue cultivado sin pesticidas químicos, fertilizantes químicos y semillas genéticamente modificadas.
Los productos de poliéster reciclado contienen poliéster reciclado certificado independientemente de textiles usados, desechos de fabricación o botellas de plástico, lo que reduce su impacto ambiental.
TE RECOMENDAMOS