Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 abril, 2020

Hoy celebramos el Día de la Tierra y con ello, queremos compartirles noticias de nuestras prendas hechas de material sustentable.

“En Tommy Hilfiger, nos comprometemos a hacer una moda que no desperdicie nada y que dé la bienvenida a todos. Como parte de este compromiso, estamos dando forma a una marca de moda circular, una que limita sus huellas de carbono y agua, y donde todos los materiales que utilizamos son parte de un ciclo sostenible “, Tommy Hilfiger

Los estilos de mezclilla 100% reciclados presentan hilos de costura hechos de botellas de plástico PET recicladas. Utilizando una técnica innovadora que combina restos de algodón de los pisos de fábricas de la industria de la confección y la ropa de cama de la industria hotelera, hemos reducido la cantidad de agua y energía utilizada para hacer un par de jeans.

Los productos de algodón 100% orgánico contienen algodón orgánico certificado independientemente, lo que significa que fue cultivado sin pesticidas químicos, fertilizantes químicos y semillas genéticamente modificadas.

Los productos de poliéster reciclado contienen poliéster reciclado certificado independientemente de textiles usados, desechos de fabricación o botellas de plástico, lo que reduce su impacto ambiental.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 448 times, 1 visits today)