Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 abril, 2020

Hoy celebramos el Día de la Tierra y con ello, queremos compartirles noticias de nuestras prendas hechas de material sustentable.

“En Tommy Hilfiger, nos comprometemos a hacer una moda que no desperdicie nada y que dé la bienvenida a todos. Como parte de este compromiso, estamos dando forma a una marca de moda circular, una que limita sus huellas de carbono y agua, y donde todos los materiales que utilizamos son parte de un ciclo sostenible “, Tommy Hilfiger

Los estilos de mezclilla 100% reciclados presentan hilos de costura hechos de botellas de plástico PET recicladas. Utilizando una técnica innovadora que combina restos de algodón de los pisos de fábricas de la industria de la confección y la ropa de cama de la industria hotelera, hemos reducido la cantidad de agua y energía utilizada para hacer un par de jeans.

Los productos de algodón 100% orgánico contienen algodón orgánico certificado independientemente, lo que significa que fue cultivado sin pesticidas químicos, fertilizantes químicos y semillas genéticamente modificadas.

Los productos de poliéster reciclado contienen poliéster reciclado certificado independientemente de textiles usados, desechos de fabricación o botellas de plástico, lo que reduce su impacto ambiental.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados.

Provoca la emoción

BMW Serie 4 combina a la perfección diseño y deportividad en su segunda generación que, con sólo verlo, hace subir el nivel de adrenalina. Su versión Coupé te cautivará.

Nespresso México continua con su estrategia de reducir, reutilizar y reciclar

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio, uno de los materiales que más usos puede tener al ser 100% e infinitamente reciclable.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 209 times, 1 visits today)