Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 abril, 2020

Hoy celebramos el Día de la Tierra y con ello, queremos compartirles noticias de nuestras prendas hechas de material sustentable.

“En Tommy Hilfiger, nos comprometemos a hacer una moda que no desperdicie nada y que dé la bienvenida a todos. Como parte de este compromiso, estamos dando forma a una marca de moda circular, una que limita sus huellas de carbono y agua, y donde todos los materiales que utilizamos son parte de un ciclo sostenible “, Tommy Hilfiger

Los estilos de mezclilla 100% reciclados presentan hilos de costura hechos de botellas de plástico PET recicladas. Utilizando una técnica innovadora que combina restos de algodón de los pisos de fábricas de la industria de la confección y la ropa de cama de la industria hotelera, hemos reducido la cantidad de agua y energía utilizada para hacer un par de jeans.

Los productos de algodón 100% orgánico contienen algodón orgánico certificado independientemente, lo que significa que fue cultivado sin pesticidas químicos, fertilizantes químicos y semillas genéticamente modificadas.

Los productos de poliéster reciclado contienen poliéster reciclado certificado independientemente de textiles usados, desechos de fabricación o botellas de plástico, lo que reduce su impacto ambiental.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 621 times, 1 visits today)