Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 abril, 2020

Hoy celebramos el Día de la Tierra y con ello, queremos compartirles noticias de nuestras prendas hechas de material sustentable.

“En Tommy Hilfiger, nos comprometemos a hacer una moda que no desperdicie nada y que dé la bienvenida a todos. Como parte de este compromiso, estamos dando forma a una marca de moda circular, una que limita sus huellas de carbono y agua, y donde todos los materiales que utilizamos son parte de un ciclo sostenible “, Tommy Hilfiger

Los estilos de mezclilla 100% reciclados presentan hilos de costura hechos de botellas de plástico PET recicladas. Utilizando una técnica innovadora que combina restos de algodón de los pisos de fábricas de la industria de la confección y la ropa de cama de la industria hotelera, hemos reducido la cantidad de agua y energía utilizada para hacer un par de jeans.

Los productos de algodón 100% orgánico contienen algodón orgánico certificado independientemente, lo que significa que fue cultivado sin pesticidas químicos, fertilizantes químicos y semillas genéticamente modificadas.

Los productos de poliéster reciclado contienen poliéster reciclado certificado independientemente de textiles usados, desechos de fabricación o botellas de plástico, lo que reduce su impacto ambiental.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

INSTAGRAM

(Visited 1,038 times, 1 visits today)