Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 septiembre, 2023

 

ALEMÁN

El cantante mexicano de hip hop, trap y música urbana comenzó su carrera en 2004 como miembro del grupo 2 Rimas. Su carrera como solista comenzó en 2014 cuando se unió a Homegrown y lanzó su primer álbum “Pase de abordar”. En 2020 colaboró con Snoop Dog en la canción “Mi tío Snoop Dog”. Así, se convirtió en uno de los pocos artistas latinos en tener una canción propia con tal referencia musical. 

Es uno de los artistas mexicanos más populares en todo el mundo porque representa su singularidad y autenticidad a través de su música mostrando siempre su verdadera personalidad a sus seguidores.

Las Superstar han sido una parte esencial de la vida de Alemán, tanto que incluso tiene un tatuaje de estas zapatillas. Han estado presentes a lo largo de su carrera musical, formando parte de su evolución artística. 

KENIA OS

La popular cantante, compositora y creadora de contenido es conocida por sus contribuciones al género pop de la música mexicana.Comenzó su carrera como creadora de contenido en YouTube y en 2018 debutó en la industria musical con su primer sencillo “Por siempre”.

Su música refleja su vida amorosa personal, conectando con una gran cantidad de seguidores que aprecian su expresión genuina. Su música atrae a un público más joven, en particular dentro de la comunidad Latinx. Es original porque es fiel a sí misma, a su historia y a sus raíces, resuena entre la Generación Z al incorporar su estilo urbano con algunas piezas de moda glamurosas. 

La forma en que Kenia se muestra al mundo es una parte fundamental de su esencia, y esto es lo que la conecta con los Samba. A lo largo del tiempo, los Samba han evolucionado, pero su esencia perdura. 

CAPI PÉREZ

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez es un conductor de televisión y comediante mexicano. Comenzó su carrera en el año 2014 en la televisora TV Azteca; se unió al programa de tv “Venga la alegría”, después de un tiempo comenzó su propia sección llamada “La Resolana”. 

Con su humor, El Capi es uno de los comediantes más destacados de México. Su carisma y cercanía con su audiencia lo han hecho destacar entre tantos otros comediantes que existen en México.

La capacidad de crear, reflexionar sobre el camino recorrido y sentirse motivado para hacer más es lo que define al Capi Pérez. Su creatividad lo convierte en un ícono atemporal, al igual que las Gazelle.  

YOSS BONES

Yoss destaca de los demás por su estilo y voz distintivos que la hacen única dentro de la escena musical del hip hop.   

Es original gracias a su fluidez, y la forma en que incorpora elementos de la cultura mexicana en su música.Siempre se mantiene fiel a sí misma, a sus experiencias y a su trasfondo cultural, por eso su música se siente genuina y conecta con sus seguidores de una manera fresca.

Es original por abrir nuevos caminos en el estilo rap mexicano.

La música es el punto de partida para Yoss, un elemento que define su personalidad y le permite adaptar su ritmo al de la silueta Gazelle. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 septiembre, 2023

 

(Visited 450 times, 1 visits today)