Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 agosto, 2019

Situado frente al lago Lemán y a pocos minutos de los más bellos parques y boutiques de la famosa rue du Rhône, el Hotel President Wilson es una de los refugios más emblemáticos de Ginebra, en Suiza. 

Con elegantes muebles, sus 204 habitaciones y 22 suites están bellamente decoradas y equipadas con pantallas LCD de Bang & Olufsen de la más alta calidad, mientras que las ventanas del bloque ofrecen unas vistas de ensueño a la ciudad o incluso, dependiendo de la ubicación, al propio Lago Lemán.

Pero hay una habitación que es la joya de la corona de este hotel que es en sí mismo un diamante en bruto: la Royal Penthouse Suite. No solo es la suite más cara del mundo (65.000 euros por noche), sino también la más grande: 1.680 metros cuadrados. Descubrimos los siete rincones que la componen. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Maite Perroni, brillar en cada escenario

Maite Perroni acaba de celebrar su concierto número 50 y lo aplaudimos acompañados de Bulgari. A propósito de los 75 años de la icónica Colección Serpenti de la Casa Italiana. Maite protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de diciembre 2023 - enero 2024.

Burbujas para celebrar la naturaleza

La Casa de champagne Louis Roederer lleva mucho tiempo firmemente comprometida con una viticultura sostenible y responsable. El resultado es La Collection 244.

El mejor destino de lujo para pasar el año nuevo

Para aquellos viajeros que buscan disfrutar del Año Nuevo de una manera verdaderamente excepcional, The Peninsula New York ofrece una experiencia de lujo, comodidad, exclusividad y elegancia que es difícil de superar.

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad. Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Santa Claus se ha incluido en Airbnb para vivir la experiencia.

El alquimista de las formas

Combinar el arte y la ciencia, la estética y la funcionalidad. Desde hace 25 años, Horacio Pagani hace realidad sueños sobre cuatro ruedas.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,711 times, 1 visits today)