Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 agosto, 2019

Situado frente al lago Lemán y a pocos minutos de los más bellos parques y boutiques de la famosa rue du Rhône, el Hotel President Wilson es una de los refugios más emblemáticos de Ginebra, en Suiza. 

Con elegantes muebles, sus 204 habitaciones y 22 suites están bellamente decoradas y equipadas con pantallas LCD de Bang & Olufsen de la más alta calidad, mientras que las ventanas del bloque ofrecen unas vistas de ensueño a la ciudad o incluso, dependiendo de la ubicación, al propio Lago Lemán.

Pero hay una habitación que es la joya de la corona de este hotel que es en sí mismo un diamante en bruto: la Royal Penthouse Suite. No solo es la suite más cara del mundo (65.000 euros por noche), sino también la más grande: 1.680 metros cuadrados. Descubrimos los siete rincones que la componen. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

INSTAGRAM

(Visited 1,824 times, 1 visits today)