Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 agosto, 2019

Situado frente al lago Lemán y a pocos minutos de los más bellos parques y boutiques de la famosa rue du Rhône, el Hotel President Wilson es una de los refugios más emblemáticos de Ginebra, en Suiza. 

Con elegantes muebles, sus 204 habitaciones y 22 suites están bellamente decoradas y equipadas con pantallas LCD de Bang & Olufsen de la más alta calidad, mientras que las ventanas del bloque ofrecen unas vistas de ensueño a la ciudad o incluso, dependiendo de la ubicación, al propio Lago Lemán.

Pero hay una habitación que es la joya de la corona de este hotel que es en sí mismo un diamante en bruto: la Royal Penthouse Suite. No solo es la suite más cara del mundo (65.000 euros por noche), sino también la más grande: 1.680 metros cuadrados. Descubrimos los siete rincones que la componen. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 880 times, 1 visits today)