01
12 lujosas habitaciones componen la Royal Penthouse Suite, cada una con un baño individual de mármol con productos de marcas de lujo como Hermès, entre otras.
02
La suite está diseñada con la máxima seguridad, por lo que está equipada con ventanales antibalas (como las de la imagen), botones de alarma de emergencia y caja fuerte reforzada. También hay un ascensor privado que lleva directamente a la elegante habitación respetando la privacidad de quienes se aquí se alojan, desde altos ejecutivos a políticos, músicos o actores.
03
La suite alberga toda la planta superior del hotel y tiene una terraza panorámica con impresionantes vistas sobre el Lago Lemán. La terraza incluye un telescopio para observar las estrellas en las noches más despejadas.
04
Con una enorme mesa de comedor pensada para acomodar a mucha gente, es fácil convertirse en el perfecto anfritrión. Un chef se encarga de realizar un menú a gusto de los comensales y un chófer privado aparcará los coches de cada invitado. Todo está pensado para gozar de la máxima comodidad.
05
El entretenimiento es otro de los atractivos de la Royal Penthouse Suite. Como puede apreciarse en la imagen, cuenta con un billar con la separación perfecta entre los muebles y los sofás y sillones para jugar de manera cómoda. Pero también tiene una sala de fitness para mantener la forma incluso en días de relax.
06
Para los amantes de la música o incluso para aquellos con talento musical, la suite cuenta con un piano de cola Steinway. El hotel ofrece la opción de contratar a un músico para realizar un concierto privado.
07
Imagen de una de las dos habitaciones principales, con un amplio vestidor y un baño de mármol con jacuzzi frente al lago. Incluye también una ducha separada, vapor y televisión con espejo a los lados.