Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 agosto, 2019

Situado frente al lago Lemán y a pocos minutos de los más bellos parques y boutiques de la famosa rue du Rhône, el Hotel President Wilson es una de los refugios más emblemáticos de Ginebra, en Suiza. 

Con elegantes muebles, sus 204 habitaciones y 22 suites están bellamente decoradas y equipadas con pantallas LCD de Bang & Olufsen de la más alta calidad, mientras que las ventanas del bloque ofrecen unas vistas de ensueño a la ciudad o incluso, dependiendo de la ubicación, al propio Lago Lemán.

Pero hay una habitación que es la joya de la corona de este hotel que es en sí mismo un diamante en bruto: la Royal Penthouse Suite. No solo es la suite más cara del mundo (65.000 euros por noche), sino también la más grande: 1.680 metros cuadrados. Descubrimos los siete rincones que la componen. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Beyond Green, una nueva marca de hoteles sostenibles

El nacimiento de Beyond Green refleja la visión estratégica de la compañía de transformar los viajes en una fuerza positiva, creando una manera más consciente de explorar el planeta.

¿Cómo se elabora el tradicional pavo relleno de Thanksgiving?

Hoy jueves 26 de noviembre se celebra el Thanksgiving, Día de Acción de Gracias. El chef Darren Walsh comparte la receta ideal para celebrar Thanksgiving para crear el tradicional pavo relleno.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 813 times, 1 visits today)