Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 agosto, 2019

Situado frente al lago Lemán y a pocos minutos de los más bellos parques y boutiques de la famosa rue du Rhône, el Hotel President Wilson es una de los refugios más emblemáticos de Ginebra, en Suiza. 

Con elegantes muebles, sus 204 habitaciones y 22 suites están bellamente decoradas y equipadas con pantallas LCD de Bang & Olufsen de la más alta calidad, mientras que las ventanas del bloque ofrecen unas vistas de ensueño a la ciudad o incluso, dependiendo de la ubicación, al propio Lago Lemán.

Pero hay una habitación que es la joya de la corona de este hotel que es en sí mismo un diamante en bruto: la Royal Penthouse Suite. No solo es la suite más cara del mundo (65.000 euros por noche), sino también la más grande: 1.680 metros cuadrados. Descubrimos los siete rincones que la componen. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Horas, minutos y TV

El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.

El arte de catar un vino de Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero nace para impulsar los viñedos y salvaguardar la calidad de los vinos de esta zona, dando un resultado excepcional, posicionándose como una de las mejores Denominaciones de Origen de España y del mundo.

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Cabo Golf Open se celebra en Zadún, A Ritz-Carlton

El complejo Zadún ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,020 times, 1 visits today)