Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 abril, 2024

 

Para la décima edición de este evento se convocó a medios de comunicación especializados en la industria automotriz de México y provenientes de diferentes países de América Latina y el Caribe, quienes tuvieron la oportunidad de probar toda la gama de los deportivos alemanes en la pista de Mexico Drive Resort, ubicada en el Estados de México. El Porsche World Road Show es una oportunidad única para conducir en pista toda la gama de modelos Porsche, desde los nuevos Porsche Panamera y Macan, los eléctricos Taycan Turbo S hasta el deportivo 911 GT3 RS, pasando por el Cayenne S y el Boxster Spyder RS, entre otros.

Para la décima edición de este evento se convocó a medios de comunicación especializados en la industria automotriz de México y provenientes de diferentes países de América Latina y el Caribe, quienes tuvieron la oportunidad de probar toda la gama de los deportivos alemanes en la pista de Mexico Drive Resort, ubicada en el Estados de México.

La tercera generación de Porsche Panamera, que debutará próximamente en México, fue el mayor atractivo del PWRS. Los participantes comprobaron el desempeño en pista del Panamera 4 con motor V6 de 2.9 litros que entrega 470 HP y del Panamera Turbo PHEV, impulsado por un motor V8 de cuatro litros con una potencia máxima de 680 HP, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos (equipado con el paquete Sport Chrono) y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

Además del nuevo Panamera, los invitados manejaron vehículos deportivos de Porsche como:

  • Boxster Spyder RS
  • 982 Boxster GTS
  • 982 Cayman GT4 RS
  • 992 GT3 RS
  • 992 Targa 4 GTS
  • 992 C4 GTS Coupé
  • 992 Turbo S Cabriolet
  • 992 Turbo S Coupé
  • 992 Turbo Coupé
  • Taycan 4S
  • Taycan GTS
  • Taycan Turbo S
  • Taycan Turbo
  • Taycan Turbo S Sport Turismo
  • Taycan 4S Cross Turismo
  • Cayenne
  • Cayenne S
  • Macan S
  • Macan GTS
  • Panamera 4
  • Panamera Turbo PHEV

‟Estamos muy emocionados de recibir nuevamente el Porsche World Road Show en México. En esta ocasión, los invitados tuvieron la oportunidad de probar al nuevo Panamera y vehículos deportivos como el Porsche 911 GT3 RS, el eléctrico Taycan, el nuevo Cayenne y el 718 Cayman GT4 RS”, dijo Camilo San Martín, director general de Porsche de México. Sin duda, manejar todos los modelos de la gama Porsche bajo una dinámica cuidadosamente diseñada y en compañía de instructores profesionales, nos garantiza conocer las nuevas tecnologías y disfrutar al máximo de los vehículos, de una manera responsable, segura y divertida es lo que todos valoramos del PWRS”, concluyó Camilo San Martín.

El Porsche World Road Show es una actividad que la empresa alemana ha realizado con éxito desde el año 2000. En los últimos años más de 45,000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en esta experiencia de manejo. Tras el éxito obtenido en 2002, 2006, 2008, 2010, 2011, 2013, 2015, 2018 y 2021 ésta es la décima vez que el PWRS llega a México.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 abril, 2024

 

(Visited 539 times, 1 visits today)