Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 agosto, 2019

Aquí los objetos cobran un nuevo significado y todas las piezas decorativas se transforman en arte. Un total de mil 851 expositores, donde lo clásico y las técnicas artesanales tienen mayor relevancia. Desde el organicismo hasta el estilo fantasy o lo kitsch. Sí, la globalización alcanzó a los diseñadores, quienes decidieron inspirarse en distintas culturas.

La mayoría de las piezas recuperaron su capacidad de crear atmósferas. Loewe presentó una colección de tapices y bolsas de tela elaboradas por artesanos de Europa y Sudamérica junto con Jonathan Anderson. Pero el regreso a las raíces hace forzosamente que se reinterpreten los objetos.

En ese sentido, destacó el horóscopo chino de Piero Zuffi para Missoni Home, o la instalación de un invernadero de Tiffany que hace alusión a la obra hecha a mano en plata y vidrio por los artesanos de la casa, preámbulo para dar a conocer su nueva colección, Home & Accesories. Por su parte, Patricia Urquiola presentó para GAN Rugs muebles para exterior Garden Layers, inspirados en el telar indio; y Marni La Vereda enriqueció el espacio con artesanías tejidas en PVC y mimbre. No podemos dejar de mencionar al mexicano Joel Escalona, quien mostró, en colaboración con BD Barcelona, una consola en aluminio con el tema “Diseño en México”.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Horas, minutos y TV

El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.

El arte de catar un vino de Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero nace para impulsar los viñedos y salvaguardar la calidad de los vinos de esta zona, dando un resultado excepcional, posicionándose como una de las mejores Denominaciones de Origen de España y del mundo.

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Cabo Golf Open se celebra en Zadún, A Ritz-Carlton

El complejo Zadún ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 545 times, 1 visits today)