Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 agosto, 2019

Aquí los objetos cobran un nuevo significado y todas las piezas decorativas se transforman en arte. Un total de mil 851 expositores, donde lo clásico y las técnicas artesanales tienen mayor relevancia. Desde el organicismo hasta el estilo fantasy o lo kitsch. Sí, la globalización alcanzó a los diseñadores, quienes decidieron inspirarse en distintas culturas.

La mayoría de las piezas recuperaron su capacidad de crear atmósferas. Loewe presentó una colección de tapices y bolsas de tela elaboradas por artesanos de Europa y Sudamérica junto con Jonathan Anderson. Pero el regreso a las raíces hace forzosamente que se reinterpreten los objetos.

En ese sentido, destacó el horóscopo chino de Piero Zuffi para Missoni Home, o la instalación de un invernadero de Tiffany que hace alusión a la obra hecha a mano en plata y vidrio por los artesanos de la casa, preámbulo para dar a conocer su nueva colección, Home & Accesories. Por su parte, Patricia Urquiola presentó para GAN Rugs muebles para exterior Garden Layers, inspirados en el telar indio; y Marni La Vereda enriqueció el espacio con artesanías tejidas en PVC y mimbre. No podemos dejar de mencionar al mexicano Joel Escalona, quien mostró, en colaboración con BD Barcelona, una consola en aluminio con el tema “Diseño en México”.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 529 times, 1 visits today)