Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 agosto, 2019

Aquí los objetos cobran un nuevo significado y todas las piezas decorativas se transforman en arte. Un total de mil 851 expositores, donde lo clásico y las técnicas artesanales tienen mayor relevancia. Desde el organicismo hasta el estilo fantasy o lo kitsch. Sí, la globalización alcanzó a los diseñadores, quienes decidieron inspirarse en distintas culturas.

La mayoría de las piezas recuperaron su capacidad de crear atmósferas. Loewe presentó una colección de tapices y bolsas de tela elaboradas por artesanos de Europa y Sudamérica junto con Jonathan Anderson. Pero el regreso a las raíces hace forzosamente que se reinterpreten los objetos.

En ese sentido, destacó el horóscopo chino de Piero Zuffi para Missoni Home, o la instalación de un invernadero de Tiffany que hace alusión a la obra hecha a mano en plata y vidrio por los artesanos de la casa, preámbulo para dar a conocer su nueva colección, Home & Accesories. Por su parte, Patricia Urquiola presentó para GAN Rugs muebles para exterior Garden Layers, inspirados en el telar indio; y Marni La Vereda enriqueció el espacio con artesanías tejidas en PVC y mimbre. No podemos dejar de mencionar al mexicano Joel Escalona, quien mostró, en colaboración con BD Barcelona, una consola en aluminio con el tema “Diseño en México”.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

El restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en Querétaro

El restaurante ¡Ay, Lola! ofrece gastronomía española contemporánea y de autor fusionando sabores mediterráneos con toques internacionales. Ubicado dentro de Aloft Querétaro, operado por Grupo Presidente.

Dockers y su técnica 'WaterLess' cumplen 10 años

Dockers lanza una colección especial para celebrar el 10º aniversario de la técnica Water

Netflix estaría interesada en Tom Holland para The Legend Of Zelda

Nintendo y Netflix trabajan en película y serie de The Legend Of Zelda, con el actor Tom Holland como opción para interpretar a Link, el protagonista del videojuego.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 481 times, 1 visits today)