Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 8 minutos

25 septiembre, 2023

 

En un mundo en constante movimiento, a menudo nos vemos atrapados en el ritmo frenético de la vida cotidiana. Pero cuando el estrés y la rutina amenazan con agotarnos, existe un antídoto poderoso: el outdoor running. En estos espacios, donde no importa el clima, ya sea que esté soleado, con lluvia o con viento, encontramos un refugio para nuestra alma aventurera y una oportunidad para explorar sin límites. ON, con su Colección Performance Outdoor, nos brinda la herramienta perfecta para abrazar la belleza de la naturaleza, sentir la adrenalina mientras nos sumergimos en lo desconocido y experimentar la liberación de dejar atrás nuestras preocupaciones en cada zancada.

Cloudrock 2 Waterproof

Esta bota de senderismo es mucho más que un simple calzado: es la promesa de exploración sin límites. El Cloudrock 2 Waterproof ha sido diseñado y técnicamente mejorado para brindarte la máxima confianza en cada paso. Su nuevo ajuste de senderismo de precisión y su suela de goma MissiongripTM te permiten mantener el control y la tracción, sin importar el terreno o las condiciones. Pero más allá de la tecnología, esta bota es el compañero de tus experiencias más emocionantes, un testigo de tus aventuras al aire libre y la clave para llegar más lejos de lo que jamás imaginaste.

 

Cloudultra 2 PO

Cuando se trata de ultrarunning, trail running y carreras de trail, el Cloudultra 2 de ON es el compañero insuperable que te impulsa a alcanzar nuevos límites. La segunda generación de este calzado de trail más versátil está diseñada para ofrecer la combinación perfecta de potencia, comodidad y agarre. Gracias a su Speedboard® para mayor potencia, el HelionTM superfoam para una comodidad incomparable y la suela MissiongripTM para un agarre excepcional, el Cloudultra 2 te brinda el soporte y la amortiguación necesarios para superar tus propios límites.

 

Cloudvista

El Cloudvista de ON está listo para cambiar por completo tu percepción del trail running en condiciones moderadas. Ligero, ágil y con una amortiguación excepcional, es la clave para vivir aventuras al aire libre sin restricciones. Con tecnología CloudTec® para una pisada suave, HelionTM superfoam para una comodidad incomparable y la suela MissiongripTM para un agarre excepcional, puedes estar seguro de que Cloudvista te llevará más lejos y te inspirará a tomar el camino menos transitado en cada carrera.

Cloudvista Waterproof

Cloudvista Waterproof de ON es el calzado que te permite desafiar todas las condiciones climáticas con total confianza. Es la elección perfecta para distancias cortas y medias en terrenos variados, y su característica impermeable te garantiza que no tendrás que preocuparte por los cambios de clima. Así que, sin importar lo que te depare el clima, esta zapatilla estará siempre lista para la aventura.

Para seguir explorando todas las emocionantes novedades que ON tiene para ofrecer, incluyendo la Colección Performance Outdoor sigue  la conversación en Instagram y mantente al tanto de todas las historias inspiradoras y experiencias compartidas por aventureros de todo el mundo a través del hashtag #ONPerformanceOutdoor. Prepárate para descubrir un mundo de aventuras sin límites y un rendimiento excepcional en cada paso. ¡La naturaleza te llama y ON está aquí para acompañarte en tu viaje hacia la exploración outdoor!

Con Escocia como escenario, la campaña Otoño/Invierno 2023 trasciende lo ordinario y celebra la conexión atemporal entre el hombre y la naturaleza; tejiendo una narrativa que construye un puente entre el pasado y el presente. Hackett London te invita a unirte a este apasionante viaje con el perdurable encanto de la última colección, en donde cada pieza es un eco de la historia de la marca y evoca el espíritu de libertad que se encuentra en el corazón de las Tierras Altas de Escocia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 8 minutos

25 septiembre, 2023

 

(Visited 166 times, 1 visits today)