Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 agosto, 2019

La historia del jazz no sería la misma sin dos de sus festivales más importantes: el de Newport y Monterey. Ambos por su larga historia, desde 1954 y 1958 respectivamente, pero también por haber sido fieles a su cita sin faltar ni una sola vez desde entonces. Louis Armstrong, Duke Ellington, Coleman Hawkins, Johnny Hodges, Count Basie… ¿Seguimos? Miles Davis, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk, John Coltrane, Ornette Coleman… Todos ellos (y muchos más), expusieron su indudable talento en los Woodstock del jazz.

Como prueba de ello, Jim Marshall, uno de los fotógrafos de rock más conocidos de Estados Unidos, retrató entre 1960 y 1966 a los genios del jazz, cuyas imágenes han sido recopiladas en el libro Jazz Festival. Todas ellas en blanco y negro, transportan a una época en la que el jazz no solo era un estilo de música, sino todo un ritual de vida. Gentleman expone catorce de ellas. Catorce momentos para la historia de músicos que hicieron de su personalidad su talento principal.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Beyond Green, una nueva marca de hoteles sostenibles

El nacimiento de Beyond Green refleja la visión estratégica de la compañía de transformar los viajes en una fuerza positiva, creando una manera más consciente de explorar el planeta.

¿Cómo se elabora el tradicional pavo relleno de Thanksgiving?

Hoy jueves 26 de noviembre se celebra el Thanksgiving, Día de Acción de Gracias. El chef Darren Walsh comparte la receta ideal para celebrar Thanksgiving para crear el tradicional pavo relleno.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 503 times, 1 visits today)