Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 agosto, 2019

La historia del jazz no sería la misma sin dos de sus festivales más importantes: el de Newport y Monterey. Ambos por su larga historia, desde 1954 y 1958 respectivamente, pero también por haber sido fieles a su cita sin faltar ni una sola vez desde entonces. Louis Armstrong, Duke Ellington, Coleman Hawkins, Johnny Hodges, Count Basie… ¿Seguimos? Miles Davis, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk, John Coltrane, Ornette Coleman… Todos ellos (y muchos más), expusieron su indudable talento en los Woodstock del jazz.

Como prueba de ello, Jim Marshall, uno de los fotógrafos de rock más conocidos de Estados Unidos, retrató entre 1960 y 1966 a los genios del jazz, cuyas imágenes han sido recopiladas en el libro Jazz Festival. Todas ellas en blanco y negro, transportan a una época en la que el jazz no solo era un estilo de música, sino todo un ritual de vida. Gentleman expone catorce de ellas. Catorce momentos para la historia de músicos que hicieron de su personalidad su talento principal.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

El restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en Querétaro

El restaurante ¡Ay, Lola! ofrece gastronomía española contemporánea y de autor fusionando sabores mediterráneos con toques internacionales. Ubicado dentro de Aloft Querétaro, operado por Grupo Presidente.

Dockers y su técnica 'WaterLess' cumplen 10 años

Dockers lanza una colección especial para celebrar el 10º aniversario de la técnica Water

Netflix estaría interesada en Tom Holland para The Legend Of Zelda

Nintendo y Netflix trabajan en película y serie de The Legend Of Zelda, con el actor Tom Holland como opción para interpretar a Link, el protagonista del videojuego.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 449 times, 1 visits today)