Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 agosto, 2019

La historia del jazz no sería la misma sin dos de sus festivales más importantes: el de Newport y Monterey. Ambos por su larga historia, desde 1954 y 1958 respectivamente, pero también por haber sido fieles a su cita sin faltar ni una sola vez desde entonces. Louis Armstrong, Duke Ellington, Coleman Hawkins, Johnny Hodges, Count Basie… ¿Seguimos? Miles Davis, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk, John Coltrane, Ornette Coleman… Todos ellos (y muchos más), expusieron su indudable talento en los Woodstock del jazz.

Como prueba de ello, Jim Marshall, uno de los fotógrafos de rock más conocidos de Estados Unidos, retrató entre 1960 y 1966 a los genios del jazz, cuyas imágenes han sido recopiladas en el libro Jazz Festival. Todas ellas en blanco y negro, transportan a una época en la que el jazz no solo era un estilo de música, sino todo un ritual de vida. Gentleman expone catorce de ellas. Catorce momentos para la historia de músicos que hicieron de su personalidad su talento principal.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 801 times, 1 visits today)