Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 agosto, 2019

La historia del jazz no sería la misma sin dos de sus festivales más importantes: el de Newport y Monterey. Ambos por su larga historia, desde 1954 y 1958 respectivamente, pero también por haber sido fieles a su cita sin faltar ni una sola vez desde entonces. Louis Armstrong, Duke Ellington, Coleman Hawkins, Johnny Hodges, Count Basie… ¿Seguimos? Miles Davis, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk, John Coltrane, Ornette Coleman… Todos ellos (y muchos más), expusieron su indudable talento en los Woodstock del jazz.

Como prueba de ello, Jim Marshall, uno de los fotógrafos de rock más conocidos de Estados Unidos, retrató entre 1960 y 1966 a los genios del jazz, cuyas imágenes han sido recopiladas en el libro Jazz Festival. Todas ellas en blanco y negro, transportan a una época en la que el jazz no solo era un estilo de música, sino todo un ritual de vida. Gentleman expone catorce de ellas. Catorce momentos para la historia de músicos que hicieron de su personalidad su talento principal.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Sabes qué es el Bleisure?

Es una de las cinco tendencias para las nuevas formas de viajar según una encuesta realizada por Club Premier de Aeroméxico. Te decimos de qué se trata.

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Cupra busca la revolución con el nuevo Formentor

Se trata del primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca CUPRA y será lanzado al mercado europeo en otoño.

Kevin Bacon, ícono del cine de los años 80

El actor estadounidense cumple hoy 62 años en plena forma y en su mejor momento. Actualmente divide su tiempo entre el cine, la televisión, su vida privada y su carrera paralela como músico junto a su hermano.

El Palacio de Hierro, líder mundial en seguridad de tienda departamental

El Palacio de Hierro vuelve a abrir sus puertas hoy 8 de julio con estrictas medidas de sanidad. Desde el límite de aforo, el uso de cubre bocas, cabinas desinfectantes, control de temperatura y gel en cada esquina.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 392 times, 1 visits today)