Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 agosto, 2019

La historia del jazz no sería la misma sin dos de sus festivales más importantes: el de Newport y Monterey. Ambos por su larga historia, desde 1954 y 1958 respectivamente, pero también por haber sido fieles a su cita sin faltar ni una sola vez desde entonces. Louis Armstrong, Duke Ellington, Coleman Hawkins, Johnny Hodges, Count Basie… ¿Seguimos? Miles Davis, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk, John Coltrane, Ornette Coleman… Todos ellos (y muchos más), expusieron su indudable talento en los Woodstock del jazz.

Como prueba de ello, Jim Marshall, uno de los fotógrafos de rock más conocidos de Estados Unidos, retrató entre 1960 y 1966 a los genios del jazz, cuyas imágenes han sido recopiladas en el libro Jazz Festival. Todas ellas en blanco y negro, transportan a una época en la que el jazz no solo era un estilo de música, sino todo un ritual de vida. Gentleman expone catorce de ellas. Catorce momentos para la historia de músicos que hicieron de su personalidad su talento principal.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Horas, minutos y TV

El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.

El arte de catar un vino de Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero nace para impulsar los viñedos y salvaguardar la calidad de los vinos de esta zona, dando un resultado excepcional, posicionándose como una de las mejores Denominaciones de Origen de España y del mundo.

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Cabo Golf Open se celebra en Zadún, A Ritz-Carlton

El complejo Zadún ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 879 times, 1 visits today)