Giulia di Paola

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 agosto, 2019

Decía Borges que imaginaba el cielo “como algún tipo de biblioteca”. Razón tenía. Estos templos de la cultura emulan el paraíso. Las bibliotecas son obras de arte totales donde pintura, escultura, mobiliario y arquitectura se funden en espacios de inigualable teatralidad. Presentamos un viaje alrededor del mundo y de su historia.

Proponemos un paseo entre los muros y bajo las bóvedas en que descansa y se sustenta (literalmente) gran parte de la cultura que fundamenta y certifica la historia de la humanidad.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Barry Keoghan, amigo de Omega

La familia Omega crece, con su nuevo amigo de la marca, el actor Barry Keoghan, premio BAFTA y candidato al Oscar. En su pulsera lleva un Speedmaster Moonwatch bicolor. De la colección Swiss Watchmaker.

INSTAGRAM

(Visited 957 times, 1 visits today)