Quadricycle
El Quadricycle fue el primer intento de Henry Ford de construir un automóvil a gasolina. Utilizó materiales comúnmente disponibles: ángulo de hierro para el cuadro, un cinturón de cuero y cadena de transmisión para la transmisión, y un asiento con errores. Ford tuvo que idear su propio sistema de encendido. Vendió su Quadricycle por $ 200, luego usó el dinero para construir su segundo automóvil.
Concord Coach
373/5000
La diligencia es un símbolo del oeste americano, pero sus orígenes se encuentran en Nueva Inglaterra. Construidos por primera vez en la década de 1820, los autocares Concord presentaban una innovadora suspensión con correa de cuero que producía un movimiento de balanceo sobre carreteras difíciles, más fácil para pasajeros y caballos por igual. Este ejemplo transportó pasajeros y correo en New Hampshire y Maine antes de que el automóvil lo volviera obsoleto.
“Sunshine Special”
Este fue el primer automóvil construido expresamente para uso presidencial. Fue apodado “Sunshine Special” porque al presidente Franklin Roosevelt le encantaba viajar con la capota abierta. Después del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941, el automóvil fue devuelto a la fábrica donde estaba equipado con una placa de blindaje y neumáticos resistentes a balas y un tanque de gasolina. El “Sunshine Special” se retiró en 1950.
Dymaxion House
Buckminster Fuller fue un diseñador multidisciplinario. Esta casa, su replanteamiento del refugio humano, se basó en la comprensión de Fuller de la producción industrial. la estructura fue prototipada pero nunca producida.
“Sam Hill” Steam Locomotive
Esta locomotora de vapor Rogers de 1858 es típica de las usadas en los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XIX. Su disposición flexible de las ruedas, su alta potencia de salida y su peso liviano se adaptaban bien a las curvas cerradas, las pendientes pronunciadas y las vías construidas apresuradamente que caracterizaban a los ferrocarriles estadounidenses. Esta locomotora alcanzó un equilibrio agradable entre practicidad, seguridad y economía.
Fair Lane
Para 1920, Henry y Clara Ford tenían cada vez más dificultades para viajar con algún grado de privacidad. Compraron un vagón privado y lo llamaron Fair Lane. El auto tenía cuatro habitaciones privadas, una sala de observación, un comedor y una cocina totalmente equipada. Puede acomodar a ocho pasajeros. La pareja realizó más de 400 viajes con Fair Lane antes de vender el automóvil de pasajeros en 1942.
Rosa Parks
Dentro de este autobús el 1 de diciembre de 1955, Rosa Parks, una costurera afroamericana de voz suave, se negó a ceder su asiento a un hombre blanco, infringiendo las leyes de segregación existentes. El carácter impecable y la fuerza silenciosa que exhibió con éxito encendieron la acción en otros. Por esto, muchos creen que el acto de Rosa Parks fue el evento que provocó el movimiento de Derechos Civiles.
Tucker 48
Las defensas y seis tubos de escape hacen que el Tucker parezca un cohete. Pero el auto de Preston Tucker combina fantasía con practicidad. La luz central gira con las ruedas delanteras para proyectar luz alrededor de las esquinas. Las luces traseras son visibles desde el costado por seguridad. Las puertas se curvan hacia el techo para facilitar la entrada y salida, mientras que las rejillas en los guardabarros traseros alimentan el aire de enfriamiento al motor montado en la parte trasera.
Allegheny Steam Locomotive
El enorme Allegheny de Chesapeake & Ohio Railway, presentado en 1941, representa el pico de la tecnología de vapor. Entre las locomotoras de vapor más grandes y potentes jamás construidas, pesaba 1,2 millones de libras y podía generar 7.500 caballos de fuerza. Sin embargo, solo 11 años después, el C&O comenzó a retirar a estos gigantes del servicio. Las locomotoras diesel demostraron ser más flexibles y menos costosas.
Lamy’s Diner
El veterano de la Segunda Guerra Mundial, Clovis Lamy, ordenó este restaurante de 40 asientos de la Worcester Lunch Car Company, un importante constructor de restaurantes de Nueva Inglaterra. En abril de 1946, Lamy dirigió el restaurante en su ciudad natal de Marlborough, Massachusetts. Los trabajadores de las fábricas locales almorzaron allí y los que volvían de una película o espectáculo acudieron a cenar. Lamy vendió el negocio en 1949.