Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 abril, 2022

 

Logitech, marca líder en periféricos de computadora, presentó por primera vez en México y Latinoamérica su participación en el Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, al presentar un desfile que combinó la tecnología, moda y color gracias a las nuevas colecciones de los diseñadores Alejandra de Coss y Daniel Herranz quien debutó con su marca ZURCE

La nueva colección de la diseñadora Alejandra de Coss, incluyó una serie de blazers, chalecos, blusas y joyería que combinan diferentes texturas y materiales para crear un mix and match perfecto que se adapta fácilmente a diferentes estilos, a su vez, la marca del diseñador mexicano Daniel Herranz, ZURCE, destacó por sus piezas contemporáneas basadas en una reversión del tejido de punto tradicional. 

En los looks que formaron parte de esta pasarela en el exclusivo Sofitel, hotel ubicado en el corazón de la Ciudad de México, destacaron los colores y tendencias de esta temporada que se complementaron con los más nuevos teclados y mouses de Logitech: POP Keys y POP Mouse que tienen un estilo retro que ofrecen comodidad y productividad a través de una mezcla de teclas mecánicas, y funciones tecnológicas para las nuevas generaciones, además cuentan con diferentes combinaciones de colores tanto el Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa) que se adaptan perfecto a las modas actuales.

Ambas colecciones, conformadas por blusas, vestidos, camisas, blazers, y pantalones llenos de estilo, combinados con los gadgets más novedosos de Logitech, demostraron que la moda y la tecnología se complementan en el día a día, dando lugar a miles de outfits que se adaptan no solo a diferentes necesidades si no a distintos estilos y personalidades de cada usuario.

Esta actividad estuvo acompañada por un clóset virtual de Logitech en donde todos los asistentes pudieron descubrir de manera digital piezas de las últimas colecciones presentadas en este evento curadas por MBFWMx. 

De esta manera, Logitech demuestra que no solo está al tanto de las tendencias para implementarlas en sus productos, sino que apoya al talento mexicano de creativos para destacar los diferentes estilos y personalidades para demostrar que la tecnología y la moda son complementos para el día a día. ​ ​ ​ 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 abril, 2022

 

(Visited 70 times, 1 visits today)