Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 abril, 2022

 

Logitech, marca líder en periféricos de computadora, presentó por primera vez en México y Latinoamérica su participación en el Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, al presentar un desfile que combinó la tecnología, moda y color gracias a las nuevas colecciones de los diseñadores Alejandra de Coss y Daniel Herranz quien debutó con su marca ZURCE

La nueva colección de la diseñadora Alejandra de Coss, incluyó una serie de blazers, chalecos, blusas y joyería que combinan diferentes texturas y materiales para crear un mix and match perfecto que se adapta fácilmente a diferentes estilos, a su vez, la marca del diseñador mexicano Daniel Herranz, ZURCE, destacó por sus piezas contemporáneas basadas en una reversión del tejido de punto tradicional. 

En los looks que formaron parte de esta pasarela en el exclusivo Sofitel, hotel ubicado en el corazón de la Ciudad de México, destacaron los colores y tendencias de esta temporada que se complementaron con los más nuevos teclados y mouses de Logitech: POP Keys y POP Mouse que tienen un estilo retro que ofrecen comodidad y productividad a través de una mezcla de teclas mecánicas, y funciones tecnológicas para las nuevas generaciones, además cuentan con diferentes combinaciones de colores tanto el Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa) que se adaptan perfecto a las modas actuales.

Ambas colecciones, conformadas por blusas, vestidos, camisas, blazers, y pantalones llenos de estilo, combinados con los gadgets más novedosos de Logitech, demostraron que la moda y la tecnología se complementan en el día a día, dando lugar a miles de outfits que se adaptan no solo a diferentes necesidades si no a distintos estilos y personalidades de cada usuario.

Esta actividad estuvo acompañada por un clóset virtual de Logitech en donde todos los asistentes pudieron descubrir de manera digital piezas de las últimas colecciones presentadas en este evento curadas por MBFWMx. 

De esta manera, Logitech demuestra que no solo está al tanto de las tendencias para implementarlas en sus productos, sino que apoya al talento mexicano de creativos para destacar los diferentes estilos y personalidades para demostrar que la tecnología y la moda son complementos para el día a día. ​ ​ ​ 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El placer de conducir se multiplica

Los totalmente nuevos BMW X2 y BMW iX2 ya están aquí. La nueva generación del modelo se ofrecerá con propulsión totalmente eléctrica. Disponible en tres versiones con motor a gasolina de alta eficiencia.

Power Tailoring

La nueva colección cápsula DIOR HOMME reescribe los códigos del hombre contemporáneo y rinde homenaje a la tradición masculina.

Seadust, un oasis de lujo y grandes experiencias

Rodeado de las aguas turquesas del Caribe mexicano y la laguna Nichupté, Seadust Cancún Family Resort es un oasis que te ofrece una experiencia única y diversión para toda la familia.

Los 7 relojes que deberías tener

El cronógrafo, vinculado desde siempre al mundo de la aviación y las carreras, es uno de los relojes deportivos que en poco más de dos siglos se ha convertido en un icono absoluto.

No es Tailandia, es Masaryk

El Royal Thai Spa celebra su primera año. Nos ofrecen numerosos rituales. Te recomendamos 'Royal Thai Signature', se trata de un masaje que une técnicas de Bali y tailandesas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 abril, 2022

 

(Visited 68 times, 1 visits today)