Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 marzo, 2021

 

Hoy 5 de marzo, TikTok Ads realizará su primera campaña con una marca de lentes de sol en México y las primeras 24 horas serán para Hawkers, con lo que cualquier mexicano que entre en la red social hoy verá el anuncio de la marca española. Este es un hito en la plataforma que Hawkers no ha dudado en aprovechar, debido a que la red social TikTok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en materia de marketing digital.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

Para este primer hito con TikTok, la compañía de referencia del sector de lentes de sol ofrecerá una promoción muy especial sólo durante 24 horas: a partir de la segunda unidad añadida al carrito de la compra, toda la compra tendrá un descuento del 50% e incluirá todo el catálogo de Hawkers y las marcas Northweek y Bratleboro. Las promociones exclusivas también estarán disponibles en Más Visión, Ópticas Lux, Solaris, Ópticas Devlyn, Mercado Libre, Amazon, Walmart, Liverpool y Linio.

La marca contará además con una agresiva campaña de marketing con influencers en la que participarán los tiktokers: Kunno, Le Twins, Fer Moreno, Ana Ovalles y Omahi que mostrarán en sus perfiles a lo largo del día de hoy vídeos con bailes streetstyle y diferentes looks con gafas de Hawkers.

“En Hawkers, fiel a su ADN como empresa disruptora, lanzamos esta campaña con la red social que está marcando tendencia entre los jóvenes: TikTok. Nuestra colaboración con TikTok tiene sentido desde el punto de vista de que el consumidor requiere cada vez más experiencias y estímulos de compra y TikTok nos ofrece la oportunidad de llegar a un público nuevo que se siente identificado con nuestra marca”, afirma Nacho Comisaña, Director de Customer Acquisition en Hawkers Group.

www.tiktok.com/hawkers

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 224 times, 1 visits today)