Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 marzo, 2021

 

Hoy 5 de marzo, TikTok Ads realizará su primera campaña con una marca de lentes de sol en México y las primeras 24 horas serán para Hawkers, con lo que cualquier mexicano que entre en la red social hoy verá el anuncio de la marca española. Este es un hito en la plataforma que Hawkers no ha dudado en aprovechar, debido a que la red social TikTok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en materia de marketing digital.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

Para este primer hito con TikTok, la compañía de referencia del sector de lentes de sol ofrecerá una promoción muy especial sólo durante 24 horas: a partir de la segunda unidad añadida al carrito de la compra, toda la compra tendrá un descuento del 50% e incluirá todo el catálogo de Hawkers y las marcas Northweek y Bratleboro. Las promociones exclusivas también estarán disponibles en Más Visión, Ópticas Lux, Solaris, Ópticas Devlyn, Mercado Libre, Amazon, Walmart, Liverpool y Linio.

La marca contará además con una agresiva campaña de marketing con influencers en la que participarán los tiktokers: Kunno, Le Twins, Fer Moreno, Ana Ovalles y Omahi que mostrarán en sus perfiles a lo largo del día de hoy vídeos con bailes streetstyle y diferentes looks con gafas de Hawkers.

“En Hawkers, fiel a su ADN como empresa disruptora, lanzamos esta campaña con la red social que está marcando tendencia entre los jóvenes: TikTok. Nuestra colaboración con TikTok tiene sentido desde el punto de vista de que el consumidor requiere cada vez más experiencias y estímulos de compra y TikTok nos ofrece la oportunidad de llegar a un público nuevo que se siente identificado con nuestra marca”, afirma Nacho Comisaña, Director de Customer Acquisition en Hawkers Group.

www.tiktok.com/hawkers

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El placer de conducir se multiplica

Los totalmente nuevos BMW X2 y BMW iX2 ya están aquí. La nueva generación del modelo se ofrecerá con propulsión totalmente eléctrica. Disponible en tres versiones con motor a gasolina de alta eficiencia.

Lo nuevo de HONOR y Porsche Design

HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR y el HONOR Magic6 Ultimate. El segundo smartphone de lujo desarrollado en conjunto con Porsche Design impresiona con su diseño único inspirado en el mundo automotriz.

Power Tailoring

La nueva colección cápsula DIOR HOMME reescribe los códigos del hombre contemporáneo y rinde homenaje a la tradición masculina.

Seadust, un oasis de lujo y grandes experiencias

Rodeado de las aguas turquesas del Caribe mexicano y la laguna Nichupté, Seadust Cancún Family Resort es un oasis que te ofrece una experiencia única y diversión para toda la familia.

No es Tailandia, es Masaryk

El Royal Thai Spa celebra su primera año. Nos ofrecen numerosos rituales. Te recomendamos 'Royal Thai Signature', se trata de un masaje que une técnicas de Bali y tailandesas.

REPORTAJES

(Visited 220 times, 1 visits today)