Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 marzo, 2021

 

Hoy 5 de marzo, TikTok Ads realizará su primera campaña con una marca de lentes de sol en México y las primeras 24 horas serán para Hawkers, con lo que cualquier mexicano que entre en la red social hoy verá el anuncio de la marca española. Este es un hito en la plataforma que Hawkers no ha dudado en aprovechar, debido a que la red social TikTok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en materia de marketing digital.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

Para este primer hito con TikTok, la compañía de referencia del sector de lentes de sol ofrecerá una promoción muy especial sólo durante 24 horas: a partir de la segunda unidad añadida al carrito de la compra, toda la compra tendrá un descuento del 50% e incluirá todo el catálogo de Hawkers y las marcas Northweek y Bratleboro. Las promociones exclusivas también estarán disponibles en Más Visión, Ópticas Lux, Solaris, Ópticas Devlyn, Mercado Libre, Amazon, Walmart, Liverpool y Linio.

La marca contará además con una agresiva campaña de marketing con influencers en la que participarán los tiktokers: Kunno, Le Twins, Fer Moreno, Ana Ovalles y Omahi que mostrarán en sus perfiles a lo largo del día de hoy vídeos con bailes streetstyle y diferentes looks con gafas de Hawkers.

“En Hawkers, fiel a su ADN como empresa disruptora, lanzamos esta campaña con la red social que está marcando tendencia entre los jóvenes: TikTok. Nuestra colaboración con TikTok tiene sentido desde el punto de vista de que el consumidor requiere cada vez más experiencias y estímulos de compra y TikTok nos ofrece la oportunidad de llegar a un público nuevo que se siente identificado con nuestra marca”, afirma Nacho Comisaña, Director de Customer Acquisition en Hawkers Group.

www.tiktok.com/hawkers

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES