Ramón Sillas

Tiempo de lectura: 5 minutos

23 enero, 2021

 

La nueva serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars para Disney+ ya se está lista para rodarse en algún momento de este año 2021. En esta nueva producción Ewan McGregor regresa a su recordado papel como Obi-Wan. Ya se pudo saber que Disney y Lucasfilm ya están terminando de construir un primer e impresionante set en las afueras de Little Marlow, Inglaterra, algo que no ha sido muy bien recibido por parte de los vecinos de tan tranquila población. Estas son las primeras fotografías aéreas del colosal decorado gracias al medio The Sun.

La serie Obi-Wan Kenobi tendrá seis episodios y se ambientará entre el Episodio III y el Episodio IV, es decir, La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, diez años después del final de la segunda trilogía cinematográfica. Además, contará también con el actor Hayden Christensen, de nuevo, como Darth Vader e incluso se podría ver a unos pequeños Luke Skywalker y Princesa Leia. Se espera que el rodaje de Obi-Wan Kenobi arranque este próximo mes de marzo con un estreno en Disney+ ya para 2022.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 300 times, 1 visits today)