Ramón Sillas

Tiempo de lectura: 5 minutos

23 enero, 2021

 

La nueva serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars para Disney+ ya se está lista para rodarse en algún momento de este año 2021. En esta nueva producción Ewan McGregor regresa a su recordado papel como Obi-Wan. Ya se pudo saber que Disney y Lucasfilm ya están terminando de construir un primer e impresionante set en las afueras de Little Marlow, Inglaterra, algo que no ha sido muy bien recibido por parte de los vecinos de tan tranquila población. Estas son las primeras fotografías aéreas del colosal decorado gracias al medio The Sun.

La serie Obi-Wan Kenobi tendrá seis episodios y se ambientará entre el Episodio III y el Episodio IV, es decir, La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, diez años después del final de la segunda trilogía cinematográfica. Además, contará también con el actor Hayden Christensen, de nuevo, como Darth Vader e incluso se podría ver a unos pequeños Luke Skywalker y Princesa Leia. Se espera que el rodaje de Obi-Wan Kenobi arranque este próximo mes de marzo con un estreno en Disney+ ya para 2022.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES