Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 diciembre, 2020

 

La marca Xiaomi sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Desde que llegó al sector de los smarthpones con su cámara de 108MP y una resolución ultra alta, quiere continuar con el legado y ofrece las mejores innovaciones tecnológicas para hacer más sencillo tu estilo de vida y es que el nuevo Mi 10T Pro se presenta con las mejores prestaciones que un smartphone pueda tener.

Por ejemplo, los momentos más especiales quedarán retratados con la cámara principal de 108 MP, la angular de 13 MP y la macro de 5 MP, perfecta para una panorámica con mucho detalle.

Sin olvidar la cámara frontal de 20MP, máxima calidad y la mejor resolución para la selfie perfecta con amigas o realizar una videollamada de negocios. Y como amamos las fotografías el Mi 10T Pro ofrece seis modos de exposición prolongada que te permiten capturar fotos artísticas con la opción de cielo estrellado giratorio.

Además, sus nuevos filtros Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice te permitirán sacar a ese fotógrafo profesional que llevas dentro. Si hablamos de video, el Mi 10T Pro presume una ultra alta resolución OIS y 8K. Además con Video Clones puedes capturarte dos veces en  el mismo video pero con diferentes movimientos, ideal para ofrecer una clase a distancia, mientras con Dual Video puedes grabar la cámara frontal y trasera de forma simultánea.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mi México (@xiaomi.mexico)

Mi 10T Pro es es un smartphone perfecto para uso diario y bastante versátil. Lo puedes utilizar para el trabajo, editar fotos o videos en alta definición e incluso si eres un gamer o utilizas muchas apps, no te defraudará por su procesador de última generación. Todo lo anterior, junto con una batería de larga duración que cuenta con tecnología de optimización de energía, sin duda, impulsará tu creatividad al máximo. Disponible en Telcel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mi México (@xiaomi.mexico)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 361 times, 1 visits today)