Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 diciembre, 2020

 

La marca Xiaomi sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Desde que llegó al sector de los smarthpones con su cámara de 108MP y una resolución ultra alta, quiere continuar con el legado y ofrece las mejores innovaciones tecnológicas para hacer más sencillo tu estilo de vida y es que el nuevo Mi 10T Pro se presenta con las mejores prestaciones que un smartphone pueda tener.

Por ejemplo, los momentos más especiales quedarán retratados con la cámara principal de 108 MP, la angular de 13 MP y la macro de 5 MP, perfecta para una panorámica con mucho detalle.

Sin olvidar la cámara frontal de 20MP, máxima calidad y la mejor resolución para la selfie perfecta con amigas o realizar una videollamada de negocios. Y como amamos las fotografías el Mi 10T Pro ofrece seis modos de exposición prolongada que te permiten capturar fotos artísticas con la opción de cielo estrellado giratorio.

Además, sus nuevos filtros Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice te permitirán sacar a ese fotógrafo profesional que llevas dentro. Si hablamos de video, el Mi 10T Pro presume una ultra alta resolución OIS y 8K. Además con Video Clones puedes capturarte dos veces en  el mismo video pero con diferentes movimientos, ideal para ofrecer una clase a distancia, mientras con Dual Video puedes grabar la cámara frontal y trasera de forma simultánea.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mi México (@xiaomi.mexico)

Mi 10T Pro es es un smartphone perfecto para uso diario y bastante versátil. Lo puedes utilizar para el trabajo, editar fotos o videos en alta definición e incluso si eres un gamer o utilizas muchas apps, no te defraudará por su procesador de última generación. Todo lo anterior, junto con una batería de larga duración que cuenta con tecnología de optimización de energía, sin duda, impulsará tu creatividad al máximo. Disponible en Telcel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mi México (@xiaomi.mexico)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES