José Sacristán

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 octubre, 2020

 

La reconocida artista Faith XLVII se une a Hennessy para crear una de las ediciones limitadas más especiales de Hennessy Very Special. La marca de whisky celebra la décima edición limitada de Hennessy Very Special, con la cual La Maison Hennessy se enorgullece en anunciar su colaboración con la artista Faith XLVII.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It is a great honor to reveal the #HennessyVerySpecial x FAITH XLVII limited edition! This is a collaboration that is close to my heart. Inspired by @Hennessy’s time-honored way of working within the Earth’s natural rhythms, the design speaks to the seasons and the cyclical order of planetary movements. Drawing Inspiration from ancient alchemical manuscripts, sundials and calendars. It acknowledges on our inter-dependance with nature. It is in the slow cultivation of craft and the honing of ones skills in balance with the natural world, that we can find excellence. #HennessyVSxFaithXLVII #BlendingTheElements #Hennessy

Una publicación compartida por FAITH XLVII (@faith47) el

La edición limitada de Hennessy Very Special por Faith XLVII, da entrada a un capítulo totalmente nuevo para La Maison, fomentando la alianza con artistas que son parte de algún movimiento global. Extendiendo su compromiso con talentos visionarios y comprometidos que se esfuerzan para lograr algún cambio positivo en el mundo. Hennessy refuerza su compromiso con talentos emergentes y con su compromiso social.

Como artista invitada para la décima edición limitada de Hennessy Very Special, Faith XLVII es la primera voz femenina en unirse a la serie de ediciones limitadas, un linaje artístico formidable, el cual ha presentado varios reconocidos talentos internacionales como lo son Felipe Pantone, Vhils, JonOne, Shepard Fairey, Os Gemeos, Futura y Kaws.

Para la edición limitada de Hennessy Very Special 2020, Faith XLVII ha creado una poderosa obra de arte que representa a Hennessy a través de los elementos, la tierra y los ciclos de la naturaleza. Con el sol y el tiempo como elementos centrales, los detalles intrincados rinden homenaje a la naturaleza a través de referencias a la luna, la lluvia, las nubes y las vides acentuadas en una preciosa hoja de oro.

Una paleta está inspirada en colores naturales con elementos dorados y tonos de melocotón, mientras que las letras gráficas rinden homenaje a las inscripciones de las antiguas tiendas de barriles en la Bodega del Fundador en Cognac. La edición limitada de Hennessy Very Special X Faith XLVII estará disponible y a la venta exclusivamente en Bodegas Alianza.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 239 times, 1 visits today)