José Sacristán

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 octubre, 2020

 

La reconocida artista Faith XLVII se une a Hennessy para crear una de las ediciones limitadas más especiales de Hennessy Very Special. La marca de whisky celebra la décima edición limitada de Hennessy Very Special, con la cual La Maison Hennessy se enorgullece en anunciar su colaboración con la artista Faith XLVII.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It is a great honor to reveal the #HennessyVerySpecial x FAITH XLVII limited edition! This is a collaboration that is close to my heart. Inspired by @Hennessy’s time-honored way of working within the Earth’s natural rhythms, the design speaks to the seasons and the cyclical order of planetary movements. Drawing Inspiration from ancient alchemical manuscripts, sundials and calendars. It acknowledges on our inter-dependance with nature. It is in the slow cultivation of craft and the honing of ones skills in balance with the natural world, that we can find excellence. #HennessyVSxFaithXLVII #BlendingTheElements #Hennessy

Una publicación compartida por FAITH XLVII (@faith47) el

La edición limitada de Hennessy Very Special por Faith XLVII, da entrada a un capítulo totalmente nuevo para La Maison, fomentando la alianza con artistas que son parte de algún movimiento global. Extendiendo su compromiso con talentos visionarios y comprometidos que se esfuerzan para lograr algún cambio positivo en el mundo. Hennessy refuerza su compromiso con talentos emergentes y con su compromiso social.

Como artista invitada para la décima edición limitada de Hennessy Very Special, Faith XLVII es la primera voz femenina en unirse a la serie de ediciones limitadas, un linaje artístico formidable, el cual ha presentado varios reconocidos talentos internacionales como lo son Felipe Pantone, Vhils, JonOne, Shepard Fairey, Os Gemeos, Futura y Kaws.

Para la edición limitada de Hennessy Very Special 2020, Faith XLVII ha creado una poderosa obra de arte que representa a Hennessy a través de los elementos, la tierra y los ciclos de la naturaleza. Con el sol y el tiempo como elementos centrales, los detalles intrincados rinden homenaje a la naturaleza a través de referencias a la luna, la lluvia, las nubes y las vides acentuadas en una preciosa hoja de oro.

Una paleta está inspirada en colores naturales con elementos dorados y tonos de melocotón, mientras que las letras gráficas rinden homenaje a las inscripciones de las antiguas tiendas de barriles en la Bodega del Fundador en Cognac. La edición limitada de Hennessy Very Special X Faith XLVII estará disponible y a la venta exclusivamente en Bodegas Alianza.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 98 times, 1 visits today)