Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 septiembre, 2020

 

En un mundo de constantes cambios como el que estamos viviendo ahora, el verdadero lujo radica en la capacidad de admirar los momentos sencillos que valen la pena, en la admiración y la búsqueda de las cosas bien hechas. Eso es el verdadero lujo para la marca Redletter, especializada en fabricar sneakers cuyos materiales respetan el medio ambiente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La diferencia entre una sneakers cualquiera y unas sneakers hechas a mano la encontrarás en www.redletter.co ¡Entra ahora! . . #Redletter #look #moda #style #sneakers #sneakeraddict

Una publicación compartida por Redletter (@redletterallday) el

Esta empresa mexicana selecciona cuidadosamente cada material y cada detalle con plena conciencia en la calidad, en la comodidad y versatilidad y acuña un nuevo concepto para sus productos: affordable luxury. Los sneakers Redletterestán hechos a mano, con materiales internacionales de primera calidad, un ojo obsesivo en los detalles, un diseño versátil y plena conciencia en el entorno. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El y ella son Redletter.co, ¿y tu? Si te gusta lo que ves, entra en Redletter.co y descubre las sneakers de moda. . . #Redletter #moda #look #fashion #sneakers #lookstyle #lookoftheday

Una publicación compartida por Redletter (@redletterallday) el

El lujo es para todos, por eso Redletter acerca este lujo accesible en cuanto a relación precio-calidad. Se caracterizan por seguir la moda auténtica, limitada y sobre todo las tendencias del mercado. Su objetivo principal es buscar la perfección en todo lo que hagan y mostrar esta esencia en sus productos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vive momentos de lujo con unas sneakers de lujo. Comparte tu vida con www.redletter.co. Entra y conoce las sneakers bien hechas. . . #Redletter #look #moda #style #sneakers #sneakeraddict

Una publicación compartida por Redletter (@redletterallday) el

Por último, un aspecto a destacar es que Redletter es una empresa que cuida el medio ambiente. A través de Procuenca, una asociación civil que trabaja en la regeneración y conservación de una pequeña cuenca en Valle de Bravo, abastece de agua a millones de personas, donando un porcentaje de sus ventas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Diferentes tejidos, diferentes estilos, diferentes diseños. Encuentra el tuyo ahora en Redletter.co. . . #Redletter #look #fashion #moda #sneakers

Una publicación compartida por Redletter (@redletterallday) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

David LaChapelle colabora con Mercedes-Maybach

David LaChapelle celebra la conexión natural que une el arte automotriz de Maybach con tres de los movimientos artísticos más influyentes de principios del siglo XX: Futurismo, Cubismo y Surrealismo.

Atrevido pero elegante

Tres nuevas variantes de la Colección Black Bay, una de ellas por primera vez en oro amarillo y una opción femenina para completar la propuesta.

La Guía MICHELIN llega a México

Por su riqueza cultural, histórica y gastronómica, CDMX será el escenario perfecto el 14 de mayo para la ceremonia de premiación de la primera selección de la Guía MICHELIN.

Quanax, el nuevo spot gastronómico en San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Quanax ofrece una experiencia gastronómica única gracias al chef Irving Cano. Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional.

REPORTAJES

(Visited 307 times, 1 visits today)