Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 septiembre, 2020

 

En un mundo de constantes cambios como el que estamos viviendo ahora, el verdadero lujo radica en la capacidad de admirar los momentos sencillos que valen la pena, en la admiración y la búsqueda de las cosas bien hechas. Eso es el verdadero lujo para la marca Redletter, especializada en fabricar sneakers cuyos materiales respetan el medio ambiente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La diferencia entre una sneakers cualquiera y unas sneakers hechas a mano la encontrarás en www.redletter.co ¡Entra ahora! . . #Redletter #look #moda #style #sneakers #sneakeraddict

Una publicación compartida por Redletter (@redletterallday) el

Esta empresa mexicana selecciona cuidadosamente cada material y cada detalle con plena conciencia en la calidad, en la comodidad y versatilidad y acuña un nuevo concepto para sus productos: affordable luxury. Los sneakers Redletterestán hechos a mano, con materiales internacionales de primera calidad, un ojo obsesivo en los detalles, un diseño versátil y plena conciencia en el entorno. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El y ella son Redletter.co, ¿y tu? Si te gusta lo que ves, entra en Redletter.co y descubre las sneakers de moda. . . #Redletter #moda #look #fashion #sneakers #lookstyle #lookoftheday

Una publicación compartida por Redletter (@redletterallday) el

El lujo es para todos, por eso Redletter acerca este lujo accesible en cuanto a relación precio-calidad. Se caracterizan por seguir la moda auténtica, limitada y sobre todo las tendencias del mercado. Su objetivo principal es buscar la perfección en todo lo que hagan y mostrar esta esencia en sus productos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vive momentos de lujo con unas sneakers de lujo. Comparte tu vida con www.redletter.co. Entra y conoce las sneakers bien hechas. . . #Redletter #look #moda #style #sneakers #sneakeraddict

Una publicación compartida por Redletter (@redletterallday) el

Por último, un aspecto a destacar es que Redletter es una empresa que cuida el medio ambiente. A través de Procuenca, una asociación civil que trabaja en la regeneración y conservación de una pequeña cuenca en Valle de Bravo, abastece de agua a millones de personas, donando un porcentaje de sus ventas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Diferentes tejidos, diferentes estilos, diferentes diseños. Encuentra el tuyo ahora en Redletter.co. . . #Redletter #look #fashion #moda #sneakers

Una publicación compartida por Redletter (@redletterallday) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 304 times, 1 visits today)