Luisa Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 mayo, 2024

 

Quanax: Un Nuevo Destino Gastronómico en San Miguel de Allende, que enaltece los sabores de la cocina mexicana. Dentro de los platillos principales se encuentran los Sopecitos de pulpo a las brasas, adobo de chicharrón, quesillo y pico de xoconostle, la Tetela de quesillo, Birria Thai de short rib braseado wagyu cocinado por 14hrs, cebollas confitadas en limón, panza de cerdo al pibil, filete de res en chichilo negro y para cerrar el Sándwich de marranito con helado de pinole y crema de rompope.

Quanax del purépecha Quanax Huato (montaña en forma de ranas) nace como un homenaje a la memoria de la cocina tradicional de México ofreciendo un menú desde desayuno hasta cenas con interpretaciones contemporáneas, con ingredientes y productos de alta calidad.

Situado en el corazón de San Miguel de Allende, en la Calle Dr Ignacio Hernandez Macias 48 en la Zona Centro, Quanax ofrece una experiencia gastronómica única en un entorno acogedor y sin pretensiones. Desde el momento en que entras, te sumerges en un entorno que celebra las ricas tradiciones y ambientes de México.

Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional. Quanax promete ser un referente en la escena gastronómica de San Miguel de Allende, ofreciendo una experiencia que va más allá de la comida, invitando a los comensales a descubrir la verdadera esencia de la cocina mexicana.

La escena gastronómica de San Miguel de Allende se enriquece con la llegada de un nuevo restaurante, Quanax, que llevará a los comensales en un viaje culinario por los verdaderos sabores de México. Bajo la hábil dirección del chef Irving Cano, Quanax se presenta como una propuesta culinaria única que celebra la autenticidad y la riqueza de la cocina mexicana.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Luisa Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 mayo, 2024

 

(Visited 352 times, 1 visits today)