Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 octubre, 2020

 

Por tercer año consecutivo, Vans rinde tributo a la tradición mexicana del Día de Muertos. Para esta edición, la marca decidió reinventar su dirección creativa y propone un diseño muy diferente a las dos ediciones anteriores con el que celebra la creatividad y el colorido de uno de los elementos más representativos de esta festividad: el papel picado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desde el más allá llega la nueva colección Día de Muertos, con tres diseños distintos en tres siluetas diferentes, Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo. ¡Ya disponible! ​

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx) el

Tomando como base la misión de Vans de celebrar e incentivar la expresión creativa -no sólo entre sus atletas, artistas y creadores, sino también entre los amantes de la marca y aquellos que buscan mostrar su autenticidad- nace esta colección como una forma respetuosa de enaltecer la alegría e importancia de la celebración del Día de Muertos. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La Catrina llegó a Vans y te quiere ver muy fino, por eso trajo esta colección para que te vistas con estilo. ¡La colección ya está disponible! Descúbrela en la Vans Store y distribuidores autorizados. #VansDDM

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx) el

Ahora en 2020, la gama consta de 3 modelos de calzado y ropa que, por primera vez, estará disponible en tiendas Vans y ciertos distribuidores de Estados Unidos. En México, el producto está disponible desde el 8 de octubre en tiendas Vans, Liverpool, Chilango, Innovasport, Dportenis & TAF.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Celebramos Día de Muertos con una nueva colección llena tradición para que la lleves a donde quieras. ¡Corre a la Vans Store por tu hoodie y tus Sk8-Lo! #VansDDM​

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx) el

Los diseños de la colección son la coyuntura perfecta entre la tradición mexicana y el estilo vanguardista de la marca que, este año, plasma el arte mexicano del papel picado en tres siluetas de calzado (Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo). En cuanto a ropa, la colección para hombre está disponible en playeras de manga corta y larga así como en hoodie; mientras que para mujer playeras Baby Tee y Crew Tee de manga corta e, igualmente, en cropped hoodie. Dichos diseños con elementos del papel picado son aplicados en colores vívidos los cuales rinden homenaje a la diversidad de nuestra cultura mexicana.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 630 times, 1 visits today)