Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 agosto, 2020

 

El mundo del arte y el espectáculo poco a poco va retomando su pulso. Nuevas reaperturas de museos y exposiciones, entre ellas la aclamada de ‘Van Gogh Alive México’ si ya era una experiencia muy exclusiva ahora lo será más con la sana distancia. El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de dos mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Información importante sobre la reapertura de #VanGoghAliveMX

Una publicación compartida por Van Gogh Alive México (@vangoghalivemx) el

Además la exhibición a enriquecido su propuesta con nuevas imágenes nunca antes vistas. Toda un experiencia a través de la galería, ubicada junto al Monumento a la Madre.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En #VanGoghAliveMX estamos listos para recibirte con todas las medidas para tu seguridad.

Una publicación compartida por Van Gogh Alive México (@vangoghalivemx) el

Podremos disfrutar de una manera segura de esta muestra, con un 30 % de aforo nada más, arco de desinfección y toma de temperatura. Arte y prudencia, unidos muestra única.  #VangohAliveMX
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 152 times, 1 visits today)