Miriam Garriga

Tiempo de lectura: 5 minutos

18 febrero, 2021

 

IWC Schaffhausen anunció la apertura de HAUS. El primer concepto de tienda de la marca de lujo suiza se creó en asociación con Mercedes-Benz Hong Kong y ofrecerá una experiencia única al cliente. Además de una sala de exposiciones contemporánea y un salón comercial, HAUS cuenta con un bar y un restaurante seleccionados por Tatler Dining Kitchen y un programa de membresía con muchos beneficios exclusivos para los miembros. Inicialmente, la tienda conceptual se centrará en el reloj Big Pilot’s Watch de IWC y en el Mercedes-Benz G-Class, dos de los iconos más reconocibles de ambas marcas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por IWC Schaffhausen (@iwcwatches)

El concepto, que lleva el nombre de la palabra alemana para “casa”, es un guiño a los orígenes y el legendario espíritu de ingeniería que comparten tanto el fabricante suizo de relojes de lujo como la marca automotriz alemana. “Con HAUS, hemos creado un espacio único para los amantes de la relojería y los automóviles. Nuestra concept store es una plataforma que fomenta la creatividad a través de diferentes eventos, un espacio acogedor donde los miembros pueden reunirse, compartir ideas y conectarse. Inicialmente, nos centraremos en dos de los modelos más reconocibles de cada marca, el IWC Big Pilot’s Watch y el Mercedes-Benz G-Class, destacando su filosofía compartida y su historia de éxito ”, aseguró Peter Lao, Director de IWC Hong Kong.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 208 times, 1 visits today)