María Lillana

Tiempo de lectura: 6 minutos

11 septiembre, 2020

 

Ahora la distancia dejará de ser un impedimento para disfrutar de la comida europea. Con la campaña “Un viaje a Europa en cada bocado”, los amantes de la gastronomía y los viajes tendrán la oportunidad de descubrir nuevos platillos y bebidas todos los días a través de los mejores productos de la Unión Europea que deleitarán su imaginación al combinarse con la tradicional cocina mexicana.
 

 
Podremos disfrutar de cereales, pan y pasta, italianos, quesos franceses, aceite de oliva español, carnes rojas y una amplia variedad de productos. Como parte de la campaña ‘Bocados de Europa’, la Unión Europea organizará degustaciones, talleres, cursos, concursos y propuestas de maridaje con la comida  tradicional mexicana.
 

Los productos vendrán con logotipo ecológico, denominación de origen e indicación geográfica protegida. Gracias a la actualización del Tratado de Libre Comercio entre México y la Union Europea, los comercios y consumidores mexicanos podrán beneficiarse de las normas, estándares de calidad y productos europeos. A través  de Instagram @bocadosdeeuropa y Facebook  se darán recetas y se proponen variedades de productos para conocer y disfrutar. 
 
Para obtener más información, visita: bocadosdeeuropa.mx
 
O síguenos en Facebook e Instagram: bocadosdeeuropa

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 213 times, 1 visits today)