Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

19 marzo, 2020

 

La casa de champán francés Veuve Clicquot especializada en productos premium, es una de las más grandes del mundo. Con sede en Reioms y fundada en 1772 por Philippe Clicquot siempre se caracterizó por su creatividad y espíritu pionero, con especial atención y apoyo al liderazgo de las mujeres emprendedoras. 

A través de los años, Madame Clicquot revolucionó la forma de pensar de las mujeres, siempre innovando, con un carácter tenaz y determinado. Es por eso que Veuve Clicquot creó un programa diseñado para celebrar a las mujeres, Bold By Veuve Clicquot, el cual es la respuesta a la evolución de la sociedad desde 1972.

La casa francesa busca como objetivo romper con las ideas preconcebidas, eliminar las barreras socio estructurales para permitir que las mujeres avancen en el mundo empresarial. Por este motivo se celebró un evento ‘Women’s Business Award de Veuve Clicquot’ con más de 300 personas donde hubo galardones internacionales a mujeres empresarias.

En Francia, el 28% de las mujeres quieren convertirse en empresarias y el 39% de los hombres. La compañía inició conversaciones con dieciocho Líderes de opinión, con el fin de inspirar a mujeres y hombres dándoles a conocer a diferentes especialistas comprometidos en apoyar a mujeres.  

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Vivir en un Mercedes-Benz

Es estilo de vida que envuelve la firma Mercedes-Benz se transforma en un edificio residencial espectacular que acaba de ser presentado a Gentleman en Miami. Dos torres en el corazón de Miami, con departamentos residenciales y hotel de lujo.

David LaChapelle colabora con Mercedes-Maybach

David LaChapelle celebra la conexión natural que une el arte automotriz de Maybach con tres de los movimientos artísticos más influyentes de principios del siglo XX: Futurismo, Cubismo y Surrealismo.

Atrevido pero elegante

Tres nuevas variantes de la Colección Black Bay, una de ellas por primera vez en oro amarillo y una opción femenina para completar la propuesta.

La Guía MICHELIN llega a México

Por su riqueza cultural, histórica y gastronómica, CDMX será el escenario perfecto el 14 de mayo para la ceremonia de premiación de la primera selección de la Guía MICHELIN.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

19 marzo, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Vivir en un Mercedes-Benz

Es estilo de vida que envuelve la firma Mercedes-Benz se transforma en un edificio residencial espectacular que acaba de ser presentado a Gentleman en Miami. Dos torres en el corazón de Miami, con departamentos residenciales y hotel de lujo.

David LaChapelle colabora con Mercedes-Maybach

David LaChapelle celebra la conexión natural que une el arte automotriz de Maybach con tres de los movimientos artísticos más influyentes de principios del siglo XX: Futurismo, Cubismo y Surrealismo.

Atrevido pero elegante

Tres nuevas variantes de la Colección Black Bay, una de ellas por primera vez en oro amarillo y una opción femenina para completar la propuesta.

La Guía MICHELIN llega a México

Por su riqueza cultural, histórica y gastronómica, CDMX será el escenario perfecto el 14 de mayo para la ceremonia de premiación de la primera selección de la Guía MICHELIN.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 139 times, 1 visits today)