Es estilo de vida que envuelve la firma Mercedes-Benz se transforma en un edificio residencial espectacular que acaba de ser presentado a Gentleman en Miami. Dos torres en el corazón de Miami, con departamentos residenciales y hotel de lujo. Una arquitectura asombrosa, del arquitecto Gregg Pasquarelli, fundador de SHoP arquitects, elegante y sostenible con muchos espacios verdes en Brickell, y un interiorismo de lujo inspirado en la aerodinámica y la belleza de la firma Mercedes-Benz.
Obra de Woods Bagot. En total el grupo JDS Development y Mercedes-Benzhan desarrollado un proyecto de 67 pisos que cambiará la silueta de Miami. Mercedes Benz Place, así se denomina este espacio, crea un concepto innovador de vivienda, con piscina panorámica y azotea de vista extraordinaria.
El proyecto del edifico se presentó durante la semana del campeonato de Formula 1 en Miami, y en cuatro días se vendieron 100 departamentos. En el evento se realizó una prueba de manejo de autos Mercedes AMG GT R. El interiorismo de Woods Bagot ha creado espacios fieles a la filosofía de Mercedes, con curvas, madera, detalles en blanco y negro. Las residencias. ventanas de piso a techo de 10 pies cocinas de piedra negra con roble rojo.
La directora y líder de diseño de interiores de Woods Bagot New York, Krista Ninivaggi, dice: “Este proyecto nos permitió soñar con nuevos mundos que existirían dentro de este edificio. Tener la marca Mercedes-Benz como trampolín nos permitió trabajar con un lenguaje de diseño diferente. Este proyecto parece único, pero se siente arraigado en la estética de la marca. Es verdaderamente un proyecto especial en el que trabajar como diseñador”. El equipo de diseño de Mercedes-Benz ha trabajado en colaboración con los galardonados SHoP Architects para el exterior y Woods Bagot para los interiores para garantizar que la estructura encarne la filosofía de diseño de Sensual Purity de la marca.
Diseño arquitectónico contemporáneo en Miami: enfatizando tanto la emoción como la inteligencia El diseño de Mercedes-Benz Places en Miami se centra en una llamativa torre de uso mixto en forma de cubo. Mercedes-Benz nos invita a vivir un universo de confort y estética, más allá de sus vehículos.