Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 julio, 2020

 

Hoy felicitamos al actor Tom Hanks que cumple 64 años. Este día, el 9 de julio de 1956, actor y productor estadounidense, es uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood y estrena su última película: “Greyhound: en la mira del enemigo“, filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Su estreno se vio afectado por la pandemia del COVID-19

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Screenplay by @TomHanks inspired by actual events, #GreyhoundMovie comes to theaters June 12.

Una publicación compartida por GreyhoundMovie (@greyhoundmovie) el

Greyhound: en la mira del enemigose estrena el viernes 10 de julio en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Apple TV+, fue escrita y protagonizada por Hanks, que encarna al capitán de un barco de la flota aliada cruzando el helado océano acechado por submarinos nazis. La película sigue a la aterrorizada joven tripulación de un destructor (que tampoco cuenta con apoyo aéreo) unida en la responsabilidad de proteger a la flota y a sus compañeros de armas.

Hanks, que se autodenomina un aficionado de la historia, basó su guión en la novela de C. S. Forester “El buen pastor”, en un proceso de siete años que comenzó cuando se cruzó con una edición de segunda mano. El director Aaron Schneider construyó el set de filmación basado en el USS Kidd, el único destructor sin modificar de la Segunda Guerra Mundial que aún sobrevive y se encuentra en un museo en Louisiana.
 

Tom, quien se hizo famoso por películas como “Rescatando al soldado Ryan” o Forrest Gump, fue uno de los tantos actores que fue afectado por el Coronavirus y se recuperó de forma exitosa. Él y su esposa contaron su experiencia: “La verdad es que Rita lo pasó mucho peor que yo, su fiebre fue mucho más alta y también sufrió otros efectos. Perdió por completo los sentidos del gusto y del olfato. Durante buena parte de las tres semanas, no podía disfrutar en absoluto de la comida. Tenía náuseas con frecuencia y no podía hacer otra cosa que arrastrarse por el suelo para poder ir al baño. Fue todo más largo de lo esperado”, finalizó.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

40 años sin Alfred Hitchcock, mago de la intriga
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 244 times, 1 visits today)