Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

18 enero, 2020

 

El líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad Apple Leisure Group junto con AMResorts llevaron a cabo la inauguración del Dreams Resorts & Spa que con su llegada marcará un parteaguas en la historia del destino beneficiando el sector turístico para ir generando nuevas inversiones.

Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group (ALG), espera que con la presencia de ALG y de AMResorts exista un tipo de “contagio” para motivar la llegada de otras marcas hoteleras, y crezca el arribo de turistas nacionales e internacionales con un mayor gasto promedio.

Acapulco se merece un mejor turista, se merece un gasto promedio más alto, se merece una estancia promedio más alta. La entrada de ALG y AMResorts a este destino, debe traer una mezcla de mercado diferente para el beneficio de toda la industria turística, afirmó Zozaya.

 “Este hotel con su replanteamiento, la escénica, el Aeropuerto de Acapulco que es el más nuevo del país, si no es el más grande es el más nuevo y presentable. Tenemos una serie de asuntos que podemos impulsar para que Acapulco siga adelante”, resaltó Astudillo.

Ubicado en la playa Icacos, el Dreams Acapulco Resort & Spa ofrece 605 habitaciones y suites elegantemente decoradas con balcones privados, que ofrecen impresionantes vistas frontales a la Bahía de Acapulco.

Cuenta con lujosas amenidades y servicio a la habitación las 24 horas, bajo su exclusivo concepto Unlimited-Luxury donde todo está incluido en Dreams Acapulco Resort & Spa, como sus siete opciones gastronómicas en las cuales tres son restaurantes a la carta, un buffet, una Trattoria, un grill, y una cafetería. Cinco bares y lounges, así como servicio de concierge, bebidas premium ilimitadas, actividades en el día, entretenimiento nocturno en vivo, inclusive impuestos y servicio incluidos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

18 enero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 11,652 times, 1 visits today)