Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

18 enero, 2021

 

Una silueta estrecha, sacos mezclados con delgados pantalones, tipo pijama, el long John, que estiliza la figura. Tejido cómodo y pegado a la piel. El tacto es importante. Colores suaves para un invierno nuevo, sacos remangados y grandes abrigos con estrechos pantalones. Un colección más orientada a la emoción que a contar una historia o rendir tributo a una inspiración.

Miuccia Prada y Raf Simons comparten este desfile con completa armonía y su visión de futuro . Moda cómoda, estampados Jacquard, y un estilo que sirve para la calle como para una estancia cómoda en casa. El espacio público y el privado se unen. Predominio de morados y azules. Abrigos pastel y un hallazgo sus guantes con bolsa incluida. Prendas pegadas al cuerpo, que prácticamente representan al cuerpo, la moda se une al alma. Cerca de los sentimientos.

Los invitamos a hacer un recorrido virtual de la colección en el siguiente enlace:

https://my.matterport.com/show/?m=ZonqP568jrr

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES