Jorge Serrano

Tiempo de lectura: 5 minutos

23 febrero, 2021

 

Panerai celebra una vez más su colección icónica con esta interpretación. Esta pieza destaca gracias al Platinumtech™, una aleación reformulada y perfeccionada por nuestro Laboratorio di Idee: más dura y resistente que el platino convencional, con propiedades físicas mejoradas. El nuevo Luminor Marina está garantizado por 70 años; en la parte posterior del reloj, se encuentra el logotipo de “70 años de garantía”, aplicado a través de un proceso de metalización.

La estética magistral se ha combinado con una mecánica refinada y de alto rendimiento proporcionada por el Calibre P.9010 de cuerda automática, que tiene una reserva de marcha de tres días y está diseñado y desarrollado íntegramente por la Manufactura Panerai en Neuchâtel. El movimiento cuenta con un sistema de ajuste rápido que puede mover la manecilla de las horas hacia adelante o hacia atrás en incrementos de una hora, independientemente del minutero.

Resistente al agua hasta 5 bar (aproximadamente 50 metros de profundidad), el PlatinumtechTM Luminor Marina cuenta con una correa de piel de aligátor en marrón oscuro con costuras color crudo y una hebilla trapezoidal cepillada Platinumtech. También se incluye una segunda correa, elegida según solicitud del cliente en el momento de la compra, junto con un destornillador para cambiar y quitar la hebilla trapezoidal Platinumtech y una caja de madera lacada en negro con el logo luminiscente Luminor Marina en la tapa.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES