Marcos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 marzo, 2024

 

Panerai, la Manufactura florentina reconocida por sus mecanismos de tiempo de alta complicación, inaugura su boutique en Monterrey, México, ubicada en el prestigioso El Palacio de Hierro situado en paseo San Pedro, el epicentro del lujo en la ciudad. Este espacio se erige como el destino por excelencia para los amantes y coleccionistas de alta relojería en búsqueda de piezas únicas, cuidadosamente seleccionadas en las boutiques oficiales de la Panerai alrededor del mundo.

 

Las creaciones firmadas por Panerai fusionan la sofisticación del arte relojero suizo con una ilustre herencia de diseño italiano. Panerai se enorgullece de presentar su concepto de tienda insignia, denominado “Modularità Espressiva”: un espacio que se distingue por su innovadora modularidad y diseño italiano, fusionando elementos físicos y digitales para brindar una experiencia sensorial única.

Al entrar en la boutique, el icónico reloj de pared verde luminoso de Panerai puede ser el primer elemento en captar la atención de los visitantes, pero una de las novedades más llamativas es la presencia del videowall en el que el producto puede proyectarse y ampliarse de forma impresionante. Pantallas de TV y monitores táctiles ofrecen detalles de interés, y las cajas de luz sin cristal eliminan la barrera entre la persona y el producto, invitando a interactuar con los relojes. Para reforzar la interacción experiencial, un rincón dedicado al Laboratorio di Idee permite a los apasionados de la Manufactura explorar la filosofía de Panerai al crear y desarrollar nuevos materiales y movimientos de manera disruptiva y sostenible.

La tienda está concebida para invitar a los amigos de la marca a vivir la experiencia Panerai, rodeados de elementos que reflejan el núcleo y universo de la Manufactura. Entre los materiales utilizados en el diseño, destacan el roble duro en el mobiliario, latón bruñido y bronce en los muros y estantes, así como vidrio especial de caña ondulado y transparente en vitrinas y pedestales. El concepto creativo “Modularità Espressiva” se implementará en las boutiques Panerai alrededor del mundo, redefiniendo la relación de la marca con sus amigos y clientes.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 marzo, 2024

 

(Visited 324 times, 1 visits today)