Lucía Villán

Tiempo de lectura: 7 minutos

11 septiembre, 2020

 

En el marco del mes patrio, Nespresso lanza una exclusiva colaboración con la diseñadora e ilustradora mexicana Emilia Schettino, “Nespresso Ama a México” que por tercer año celebra a la cultura mexicana y el arte del café y que refleja mediante diseños minimalistas, el amor y orgullo por nuestro país, cultura y costumbres que tanto nos identifican.

Nespresso busca que los socios mexicanos se sientan orgullosos de todo el trabajo que hay detrás de cada taza de café que llega a sus manos. “Para nosotros es muy importante acercarnos cada vez más a nuestros socios y “Nespresso Ama a México” busca que cada uno se sienta identificado y orgulloso de nuestra cultura y de los caficultores que nos regalan tazas de café excepcionales gracias a su gran trabajo, que es exportado a más de 80 países alrededor del mundo. Estamos muy contentos del resultado, sin duda Emilia logró reflejar todo eso que nos hace sentir orgullosos como marca y como mexicanos.” comentó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.

Nespresso colabora con más de 1,516 productores cafetaleros en Tepatlaxco y Ixhuatlán, Veracruz. Regiones con condiciones geográficas y climatológicas muy peculiares, que se traducen en variedades de café robusta y arabica con expresiones únicas.  Este año, el 100% de las fincas cafetaleras mexicanas cuentan con certificación de Rainforest Alliance, aliado indispensable para Nespresso y con quien buscan conservar y proteger a biodiversidad, asegurando la sustentabilidad a través de las mejores prácticas.

Nespresso Ama a México estará disponible como un pack exclusivo por tiempo limitado en los sistemas Original y Vertuo y te llevarán a redescubrir a Mexico en cada taza.

Original Line

  • Ispirazione Italiana Roma un café con tueste sutil, intensidad balanceada, finura y profundo sabor con toques de acidez de este café.
  • ENVIVO Lungo una mezcla de café verde de dos origines, Robustas de Tepatlaxco Veracruz y arabica de la India.

Vertuo Line

  • Master Origins México café con robusta de doble lavado con intensas notas tostadas y especiadas gracias a su rica y cremosa textura.
  • Intenso café denso y oscuro y al mismo tiempo brillante por las notas tostadas y a azúcar mascabada que se reflejan gracias a las mezclas entre la Arábica de México y la Robusta de Guatemala.

Los packs exclusivos ya se encuentran disponibles a través de Nepresso.com, Boutiques y App Nespresso, para conocer más sobre está edición visita https://www.nespresso.com/mx/es/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 120 times, 1 visits today)