José Salto

Tiempo de lectura: 7 minutos

29 junio, 2022

 

En el marco de las fiestas de la vendimia del Valle de Guadalupe, Monte Xanic regresa al origen con un tributo a México, a través de su gastronomía, sabores y la frescura del producto local con el particular estilo de la cocina de Baja California. Los días 06 y 07 de agosto, estarán repletos de momentos que enmarcan los valores de la bodega, de la mano con el profundo amor por México y la admiración al trabajo de todo el equipo de la vinícola.

La cena estará a cargo del Chef Juan Cabrera Barrón, una de las figuras emblemáticas de la actual corriente de cocina mexicana moderna quien mantiene una fuerte conexión con el origen de los sabores y de la cocina tradicional mexicana. Una cena de 6 tiempos pensada en la gama de vinos de Monte Xanic logrando un maridaje fresco y audaz a través de un recorrido por México y su historia.

El tradicional Brunch Monte Xanic, toma un giro diferente este año con la integración de Artio Asador Campestre como escenario central y la cocina del Chef Víctor Morales, figura que regresa a su lugar de origen Ensenada, con una cocina enfocada en los mejores productos de la región en su entorno natural.

El Brunch integra un viaje gastronómico al estilo baja california pensado en los vinos de la bodega y la diversidad del producto local. La pisa de uva y recorridos personalizados por los viñedos y la bodega guiados por el equipo de expertos de la vinícola son parte de la experiencia del domingo 07 de agosto, 2002 como cierre a la celebración de la Cosecha 2022.

El crecimiento y desarrollo de Monte Xanic se manifiesta en diferentes formas siendo una de ellas el brindar una opción para el disfrute de nuestros visitantes y clientes a la nueva zona de degustación de la bodega. Teniendo como marco las inigualables vistas del campo productivo de la vinícola y la bodega como contraste perfecto entre el origen de nuestra historia y el fiel compromiso a la calidad, modernidad e implementación de nuevas y mejores prácticas, para siempre compartir el sentido de la cultura del vino mexicano y las particularidades del terroir de Baja California.

Programa y costo por experiencia:

Sábado 06 de Agosto, 2022

Recepción, Vinos, Atardecer en el Campo y Cena de 6 tiempos por el Chef Juan Cabrera Barrón con vinos Monte Xanic – Costo por persona $6,000.00 pesos mexicanos. Horario 6:00PM – 12:00AM

 

Domingo 07 de Agosto, 2022

Brunch Monte Xanic incluye vinos, Pisa de Uva, Recorridos Viñedos y Vinícola – Costo por persona

$2,700 pesos por persona. Horario 1:00PM – 5:00PM

 

Para venta de boletos e información acerca de La Vendimia 2022 Alejandra Garcı́a agarcia@montexanic.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

José Salto

Tiempo de lectura: 7 minutos

29 junio, 2022

 

(Visited 640 times, 1 visits today)