Jorge Casio

Tiempo de lectura: 6 minutos

25 noviembre, 2020

 

Montblanc y Pirelli regresan con una nueva maleta de edición limitada creada para los viajeros que buscan eficacia, durabilidad y confort en su equipaje. Con su carcasa de policarbonato negro y detalles en cuero encauchado rojo, el ligero equipaje presenta una palanca retráctil y ruedas con rodamiento de esferas de alto rendimiento desarrolladas junto con los ingenieros de Pirelli.

El compuesto de caucho, que se apoya en la tradición de movilidad y velocidad defendida por Pirelli desde 1872, fue creado por primera vez por el prestigioso fabricante de neumáticos, garantizando durabilidad y ruedas de desplazamiento silenciosas.  La banda de rodadura replica el diseño de las bandas de las llantas Pirelli P ZERO™ de alto rendimiento.

La Montblanc x Pirelli Edición Limitada, integrante de la línea de productos Montblanc #MY4810, fue creada junto con Pirelli Design, quienes se especializan en concebir proyectos innovadores en colaboración con socios por experiencia, y presenta las siguientes características:

  • Carcasa ligera de policarbonato negro.
  • Bordes duros de nylon, resistente a las ralladuras y con aspecto mate.
  • Ruedas con rodamiento de esferas de 360° que replican el motivo de banda asimétrica de la P ZERO™. La llanta P ZERO™ es el producto de Ultra High Performance que combina el conocimiento acumulado por Pirelli a partir de su experiencia en el automovilismo y la colaboración de Pirelli con algunos de los principales fabricantes de automóviles. Según confirmó una prueba de ruido realizada en los laboratorios de Pirelli, las nuevas ruedas proporcionan un 10% de reducción del ruido y una distribución más homogénea del mismo en todo el espectro de sonido en comparación con las llantas de desplazamiento ya silenciosas de Montblanc #MY4810 gracias al nuevo caucho formulado especialmente en los laboratorios de I+D de Pirelli.
  • Los compuestos de la banda disminuyen la velocidad de abrasión para un mayor kilometraje y durabilidad.
  • El logotipo rojo de P ZERO™ PIRELLI aparece en todas las llantas miniatura.
  • La palanca superior está elaborada en cuero encauchado rojo y el asa lateral en cuero negro para que sea más fácil levantar y almacenar el equipaje.
  • Palanca retráctil de múltiples largos adornada con la firma de la colaboración.
  • Etiqueta de equipaje roja con el arte reflectivo de Pirelli.

La Montblanc x Pirelli Edición Limitada #MY4810 Cabin Luggage 3000 está disponible desde noviembre de 2020.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES