Mariela Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 agosto, 2021

 

Cuando Montblanc lanzó su nueva campaña de marca What Moves You, Makes You el año pasado, su intención era inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente les motiva, en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito. Para ello, contó las extraordinarias historias de los «Mark Makers», personas que se dedican a lo que más les inspira y dejan su marca durante su recorrido. Tras acercarse a las historias del galardonado director Spike Lee, el actor Taron Egerton, el actor, cantante y escritor Chen Kun y la actriz Xin Zhi Lei, Montblanc presenta ahora las experiencias de dos extraordinarios Mark Makers: Cillian Murphy y Peggy Gou.

El actor teatral y cinematográfico de origen irlandés Cillian Murphy, que ha participado en la trilogía de El caballero oscuro, Origen y Dunkerque, y actualmente protagoniza la aclamada serie televisiva Peaky Blinders, se esfuerza constantemente en elevar sus interpretaciones y conmover al público con ellas. «La emoción que transmite la historia es fundamental para mí. Si la historia no me toca y el papel no me parece creíble, entonces para mí no funciona ni como actor ni como espectador», explica.

La sur-coreana Peggy Gou, siempre inspirada por sus pasiones, ha forjado un camino único y personal para convertirse en una reconocida DJ y diseñadora de moda, además de fundar su propio sello discográfico. En una serie de cortometrajes creados por Montblanc, Peggy nos abre la ventana a su mundo. Mediante un formato de entrevista con un toque satírico, Peggy se transforma en entrevistadora y entrevistada para conversar con sus múltiples egos y mostrar sus múltiples facetas. Charlan sobre su identidad y su trabajo, tanto de música y de moda como de comida, para conformar un retrato más íntimo y auténtico de esta prometedora estrella y conocer lo que realmente le motiva.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mariela Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 agosto, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,176 times, 1 visits today)