Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 9 minutos

17 enero, 2020

 

“HUGO Loves Bowie”  es una colección cápsula de la firma Hugo Boss, que está inspirada en el gran icono musical David Bowie, quien siempre se caracterizó por su extravagante y feroz estilo al vestir.

La colección es de edición limitada y combina elementos esenciales únicos con accesorios llamativos en piezas en tonos de negro, blanco y rojo que son tanto para hombres como para mujeres.

Con camisetas y sudaderas con ilustraciones de álbumes, fotografías de Bowie tomadas por Masayoshi Sukita  y eslogans mencionados por el cantante, donde destaca La “Trilogía de Berlín” de 1977-1979 de Bowie inspirado en la capital alemana y que consta de los álbumes “Low”, “Héroes” y “Lodger”.

“David Bowie era un espíritu rebelde que vivía la vida en sus propios términos”, dice Bart de Backer, jefe senior de diseño de HUGO Menswear. “Esta cápsula es una oportunidad para celebrar el impacto que tuvo en el mundo y los valores que compartimos”.

La colección que está fuertemente influenciada por la música de Bowie ya esta a la venta en línea y tiendas HUGO en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 9 minutos

17 enero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 295 times, 1 visits today)