Marisa Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

4 noviembre, 2021

 

Johnnie Walker, la marca de whisky. Escocés número uno a nivel mundial, regresa al mundo con un evolución del mantra que lo ha caracterizado por 200 años, aquel que pone a todos en movimiento, y que hoy busca inspirar a las personas a empujar sus límites para a vivir a lo grande, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante. La marca está tomando las calles del mundo, apoderándose de cientos de espectaculares donde proyectará citas inspiradoras de pioneros culturales que invitan a las personas a seguir caminando, y en la Ciudad de México lo está haciendo de la mano de dos personalidades influyentes del mundo artístico quienes reinterpretarán este mantra en importantes piezas visuales a través de su visión creativa.

 

Totoi, cuyo estilo se caracteriza por explorar sensorialmente a través de la mirada, enfocando su atención a las formas, la abstracción, las texturas y el color, integrará su creatividad en 9 Caminantes que se encontrarán a lo largo de una de las avenidas más importantes de CDMX, Presidente Masaryk, siendo el lienzo perfecto para plasmar su reinterpretación de la filosofía ‘Keep Walking’.

Por otra parte, Chisko Romo, letrista y muralista tapatío, que con su impecable visión y trazo, realizó una intervención en una valla de 33.5 x 2.10 metros en la calle de Torcuato Tasso, en Polanco. En ella plasmó con su estilo su reinterpretación del reconocido mantra de la marca, que invita a mirar hacia el futuro, porque es allí donde se encuentran todas las posibilidades.

Caminar es una expresión fundamental sobre ir hacia adelante, una metáfora del progreso humano, una llamada a actuar en lugar de hablar, de buscar algo mejor para uno mismo y para los demás. ‘Keep Walking’ son dos pequeñas palabras que durante 200 años nos han enseñado sobre la posibilidad y la resiliencia; y hoy toman un significado más audaz para inspirar a todos alrededor del mundo a empujar sus límites para vivir a lo grande, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante”, destacó Gabriel Díaz, Head of Johnnie Walker México.

Las obras de Totoi y Chisko estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, en Av. Presidente Masaryk esq. Con Torcuato Tasso, Goldsmith, Lafontaine, Anatole France, Alejandro Dumas, Aristóteles, Isaac Newton, Lamartine y Emilio Castelar. Sé testigo de cómo Johnnie Walker combina su filosofía de progreso con un nuevo y vibrante espíritu que celebra visualmente el icónico papel de caminar hacia adelante en la cultura actual. Sigamos caminando juntos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

3 cocteles florales para disfrutar en Bagatelle

Con un enfoque en la belleza natural y la vitalidad de las flores, Bagatelle estará ofreciendo tres cócteles inspirados en flores durante los días del festival, del jueves 25 de abril al domingo 28 de abril, perfectos para la ocasión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marisa Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

4 noviembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

3 cocteles florales para disfrutar en Bagatelle

Con un enfoque en la belleza natural y la vitalidad de las flores, Bagatelle estará ofreciendo tres cócteles inspirados en flores durante los días del festival, del jueves 25 de abril al domingo 28 de abril, perfectos para la ocasión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marisa Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

4 noviembre, 2021

 

(Visited 579 times, 1 visits today)