Victoria Zárate

Tiempo de lectura: 9 minutos

20 enero, 2022

 

Elegir un hogar temporal es la clave de lo que unas vacaciones inolvidables pueden ser. Un lugar perfecto para ello es el Live Aqua Beach Resort Cancun, donde no sólo encontrarás gastronomía sofisticada sino un servicio de excelencia, instalaciones de ensueño y hasta un Starbucks incluido (por si eres fan de esta cadena). Con 371 habitaciones, este resort sólo para adultos es un paraíso con todo incluido y cuya bienvenida corre a cargo de un perdurable aroma a menta al ser el primer y único hotel sensorial en Cancún.

Los porqués de Live Aqua Beach Resort Cancun

Una razón por la que escribo de este sitio y lo recomiendo es que tiene una playa preciosa (Blue Flag), limpia de sargazo y privilegiadamente con poca profundidad, lo que te da la oportunidad de disfrutar y nadar en su agua azul turquesa. Sus seis albercas y un jacuzzi te invitan a gozar de los días soleados del Caribe mientras te refrescas y saboreas tu bebida favorita. Para quienes buscan entretenimiento, sólo deben preguntar por el calendario de actividades en front desk y acudir a la hora indicada. El voleibol se juega todos los días, para que te prepares a una reta internacional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Live Aqua Beach Resort Cancun (@liveaquacancun)

Este precioso inmueble también vale 100 veces la pena visitar por sus interminables opciones gastronómicas y room service incluido. Cada mañana el desayuno buffet en el Restaurante Siete es tan vasto que no sabrás por dónde empezar —yo te recomiendo hacerlo con una mimosa, ya sea que la pidas o tú te la prepares—. Y como todo buen desayuno, sí o sí deberás formarte en el área de jugos y solicitar el que prefieras para empezar el día con toda la energía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Live Aqua Beach Resort Cancun (@liveaquacancun)

Para el lunch hay infinitas opciones. Sea Corner es un obligado con vista al asombroso mar, donde deliciosos mariscos y pescados forman parte de la carta. Si prefieres las pastas y pizzas, Varenna te recibirá en un espacio ajardinado con una sazón perfectamente italiana. Ah, y por supuesto que las bebidas no pueden faltar durante todo el día, desde un latte en el Starbucks sin costo adicional hasta tu bebida favorita con tequila, ron, whisky, brandy, ginebra o mezcal, o bien, una bien fría frente al mar o una copa de vino para celebrar una ocasión especial. ¡Hay de todo!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Live Aqua Beach Resort Cancun (@liveaquacancun)

Durante la cena, nada como tener una increíble velada en el restaurante Mb, fue uno de mis favoritos. Quizá merece la pena escribir de este espacio en su propio artículo, sin embargo, debo recalcar su exquisita gastronomía de autor con un toque molecular a cargo del chef Francisco Cruz. La ensalada de pato con frutos rojos, el manto de tomate, los hongos con parmesano, la costilla de cerdo BBQ al pastor, la crema de habanero y la sopa de amaretto con Savarín te harán volar la cabeza, todos estos platillos delicadamente presentados y con sabores explosivos una vez toquen tu paladar. Llega temprano, porque es muy concurrido.

En lo que concierne a Hidden Garden, de experiencia asiática, te recomiendo ordenar una combinación de entradas para que degustes la mayoría; como plato fuerte Thao, con pollo tempura en salsa de naranja picante y con arroz Basmati. Y como el postre no puede faltar, Matcha valdrá tanto la pena que querrás uno para llevar; se trata de un bizcocho de té verde con queso mascarpone. No olvides pasar por unos taquitos al pastor, una hamburguesa o hot dog, unos nachos o un sushi mientras disfrutas de este resort.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Live Aqua Beach Resort Cancun (@liveaquacancun)

Tips

  1. Date una vuelta por todo el resort y aprovecha para fotografiar tus recuerdos en el spot que más te guste, como el sillón blanco de la alberca, las alas de ángel de la playa, los columpios frente al mar o en la infinity pool.

  2. Este resort se encuentra a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, justo en frente de la plaza La Isla. Recuerda solicitar tu transportación con anticipación para que disfrutes cada minuto de tu estadía.

  3. Ten presente que debes seguir todas las medidas de seguridad, como usar cubrebocas en áreas cerradas como en el gimnasio, antes de entrar a los restaurantes, en el spa, en pasillos y en el lobby.

  4. Tu estancia incluye una experiencia de aromaterapia, solicítala a la habitación para despertar tu sentidos.

  5. Casi todas las camas en el área de albercas que no tienen cortinas las puedes usar sin costo adicional. así que elige tu favorita, solicita que la vistan y relájate, toma una siesta si lo deseas, disfruta la comodidad, admira el perfecto panorama y recárgate de energía para las siguientes vacaciones.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Victoria Zárate

Tiempo de lectura: 9 minutos

20 enero, 2022

 

(Visited 398 times, 1 visits today)