Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 8 minutos

8 octubre, 2020

 

La compañía LG Electronics presentó en México el nuevo smartphone LG VELVET. LG Electronics realizó una transmisión en vivo donde el presentador mexicano y embajador de la marca Pompi García se encargó de mostrar el LG VELVET, un smartphone colorido y elegante que marca el inicio de la nueva estrategia de LG Electronics para su división de celulares, cuyo objetivo es diferenciarse en el sector.

“Desde el primer instante en que tuve el nuevo LG Velvet en mis manos, pude sentir esa pronta conexión que no había tenido con otro dispositivo. Tanto su impecable diseño como los destellos de sus colores, evocaron en mi la inspiración que encuentro todos los días en nuestro México, desde sus coloridos amaneceres hasta sus tardes nubosas”, confesó Pompi García.

Con la campaña ‘México al amanecer’, LG Electronics busca crear un álbum digital que refleje los colores y atributos de México. Serán 14 personas los elegidos que se encargarán de crear este contenido, entre los que hay cineastas, activistas, fotógrafos y diseñadores. La lista completa es: Pompi García, Ana G De V, Ana Tejeda, Carlos Arriola, Chino Castilla, Dalia Pallares, Manuel Zúñiga, Mónica de León, Nayeli de Alba, Pau Rangel, Santiago Arriaga, Sofía Hanhausen, Sofía Rivera Granados y Valeria Sánchez Campos.

Cabe mencionar que el nuevo celular LG VELVET tiene un diseño inspirado en la naturaleza, que se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y todas las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design. Su diseño colorido, así como las superficies lisas y la alineación de las cámaras “Raindrop” evocan la imagen de las gotas de lluvia que caen. Una característica destacada del nuevo teléfono de LG es su grosor de 7.9 milímetros, hecho posible por una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#ILoVelvet y su diseño exclusivo, que complementa mi estilo.

Una publicación compartida por LG Mobile MX (@lgmobilemx) el

Si quieres aprovechar al máximo tu cámara de 48MP, LG VELVET te ofrece el LG Creator’s Kit, que te permite la grabación ASMR Recording con dos micrófonos de alta sensibilidad para capturar cualquier detalle y grabar videos ultra claros para grabar en movimiento. LG VELVET está ya disponible en México en colores Sunrise y Dark Sky, ambos, destacan las distintas tonalidades que pueden apreciarse en un amanecer mexicano. Como dato curioso: Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado de menos de una micra que luego se cubre con una película especial creada con capas de nano material para reflejar y refractar la luz para crear un efecto brillante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

::: EL UNIVERSO #PompiLab DE LA MANO DE @karenespinosavega ::: MAQUILLAJE / @shantalcarbajal para @hello.beautystudio Click hecho con la cámara de mi nuevo dispositivo móvil #LGVELVETMX #ILOVELVET

Una publicación compartida por • POMPI GARCIA • (@pompigarcia) el

Por último, para la sesión fotográfica se contó con la participación estelar de la modelo oaxaqueña Karen Vega, quien fue portada de Vogue. “No podía creer cómo las cámaras de LG VELVET capturaron cada detalle con un impresionante realismo y pureza en los colores2, finalizó Pompi. La compañía anunciará a través de sus redes sociales sobre la disponibilidad del álbum digital “México al amanecer”.

Facebook: lgmobilemexico

Instagram: lgmobilemx

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#ILoVelvet y compartir las mejores vistas de la ciudad.

Una publicación compartida por LG Mobile MX (@lgmobilemx) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 325 times, 1 visits today)