Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

29 noviembre, 2019

 

La Fondazione Prada presenta “Le Studio d’Orphée” un atelier de grabación y edición que evoca la dimensión artesanal que caracteriza la práctica como director de Jean-Luc Godard combinando su propia producción cinematográfica con el teatro y las artes visuales.

Se podrán observar los materiales técnicos utilizados en el rodaje de las ultimas películas del director, así como muebles, libros, pinturas y otros objetos personales de su casa-estudio de Rolle, en Suiza.

Además dentro del atelier se encontrará largometrajes como: Le Livre d’image (El libro de imágenes), 2018 – On s’est tous défilés, 1988; Je vous salue Sarajevo, 1993; Les enfants jouent à la Russie, 1993; The Old Place, 1998; De l’origine du XXIème siècle, 2000; Liberté et Patrie (Libertad y Patria), 2002; Une bonne à tout faire, 2006; Vrai faux passeport, 2006; Une Catastrophe, 2008 – se proyectarán en un un monitor de televisión que Godard usa como herramienta de trabajo.

Por primera vez será posible disfrutar de cerca el proceso creativo ya que los visitantes podrán asistir a la proyección de “Le Livre d’image” en el lugar donde se realizó, las fases de montaje, mezcla de sonido, producción y postproducción.  

“Le Livre d’image” y “Le Studio d’Orphée” comparten su naturaleza enigmática, fragmentada y múltiple que se ven reflejados en este espacio de trabajo para la imaginación y creación que logran una geografía espacial y emocional donde el visitante se une a la experiencia de exploración, sin ideas impuestas ni interpretaciones unívocas.

“Le Studio d’Orphée” estará abierto al público a partir del 4 de diciembre de 2019 y se encontrará en el primer piso de la galería Sud, en la sede de la Fondazione Prada en Milán, Italia.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

29 noviembre, 2019

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 210 times, 1 visits today)