Mara Maras

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2022

 

Ofreciendo la mejor vista de toda la reserva, Candil agave bar se localiza en el corazón de la espectacular propiedad de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve. Alojado dentro de una detallada estructura de hierro forjado, Candil se ilumina todos los días para ofecer la mejor coctelería y destilados de agave de toda la costa de San José del Cabo.

Lo invitamos a disfrutar del calor del verano con una visita a este maravilloso lugar; Candil lo recibirá con su creación insignia, el So Summer Cocktail,  inspirado en sabores frescos y hecho a base de una mezcla de licores, jugo de pepino y sandia, con un toque de un garnish de naranja, es verdaderamente lo que se necesita para dar inicio a su descanso.

A continuación disfrute de la mixología de Candil con la receta de So Summer:

Ingredientes

2 oz Tequila infusionado con flor de jamaica, manzana y naranja.

.5 oz Chartreuse Amarillo

.5 oz Licor Giffard Rhubarbe

 2 oz jugo de sandia y pepino

 

Modo de preparación

  1. Mezclar los diferentes ingredientes hasta obtener una consistencia suave y homogénea.
  2. Agregar un garnish de naranja
  3. Disfrutar!

 

Además de contar una barra con más de 100 etiquetas de tequila y mezcal, Candil también realiza diferentes experiencias dedicadas a sus huéspedes. Empezando con una degustación de tequilas, Candil se convierte en host presentando cinco clasificaciones de esta icónica bebida, para que sus invitados degusten y conozcan más de su proceso de destilaciones e historia. 

Para los amantes del agave, Candil cuenta con un Agave Journey para degustar los mejores destilados en México con una selección que únicamente encontrará en Zadún. Durante esta experiencia aprenderá a apreciar las diferencias entre los auténticos destilados mexicanos en una increíble atmósfera que solo podrá encontrar en Candil.

Por último, si usted desea conocer sobre las regiones vinícolas más importantes de todo México y degustar deliciosos vinos; Candil lo invita a Un Recorrido por el Vino Mexicano. Una excelente experiencia para aprender todo acerca de la historia, vinicultura, clima, entre otras cosa relevantes del vino. Descubra todo esto y más en esta increíble propiedad de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mara Maras

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2022

 

(Visited 263 times, 1 visits today)